“Buen hotel de diseño, pero con cosas para mejorar”
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 22 agosto 2014

Me encantó el diseño de las habitaciones, así como de las áreas comunes. No tuve oportunidad de conocer el gimnasio pero lo que se veía parecía bueno. Tiene un restaurante abajo llamado Dakota que es un steakhouse, pero como leí en otras críticas, durante el día no hay una cafetería. El desayuno se sirve allí y está bastante bien, podría ser un poco más completo. Otro punto a favor es la ubicación, en una calle con buena locomoción y negocios, cerca del shopping y a unas cuadras de la Rambla, lindo paseo para hacer. además tiene Estacionamiento cosa que a veces es díficil de ver en hoteles de la zona.
Pero tuvimos varios inconvenientes con el servicio. Problemas con la reserva, cuando llegamos a la habitación el inodoro estaba tapado, avisamos cuando salimos y al volver seguía el mismo problema, por segunda vez volvimos a avisar y al retornar nadie había ido a solucionar el problema. En resumen después de insistir varias veces, recién a las 12:30 de la noche vinieron.
Otro problema es que estando en la habitación, entraron otras personas que le habían asignado la misma habitación. Lo peor que a estas personas era la segunda vez que les pasaba lo mismo.
El check out es a las 10 de la mañana lo cual es bastante temprano par cualquier hotel y no nos habían avisado. Al hacer el check out había fila que hizo largo el proceso. Además cuando nos hace la cuenta se olvidó de cobrarno la habitación, cosa que le hicimos notar porque además Booking tiene la tarjeta.
Las áreas comunes como pasillo de las habitaciones y el ascensor me llamaron la atención por la falta de limpieza. La habitación estaba limpia.
Creo que igual volvería, porque el hotel hace poco que abrió y me parece que o le falta personal o le falta entrenamiento al mismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Vir010

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel y la comodidad de nuestras habitaciones con gran entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo!

A su vez, quiero comentarle que tomamos acciones correctivas de las situaciones que enumeró con los jefes de los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas!

Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel Dazzler está muy bien ubicado, y se nota que es de reciente construcción (de hecho hay partes que aún no están terminadas como la piscina en la terraza). Tiene detalles muy modenos y las habitaciones son amplias y bien equipadas. Me gustó el gym, y también el jacuzzi. El desayuno es completo, tanto en lo dulce como salado. Es ideal para pasar unos días en Montevideo, aunque lo malo es que suele albergar a mucha gente, y puede ser un poco estresante, por la cantidad de huéspedes, con mucha gente que viene por negocios y trabajo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Diego Ariel C

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel y la calidad de nuestras habitaciones con gran entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo!

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la semana alojado en el hotel. Desde miércoles para jueves.
El hotel está muy bien ubicado. Tiene Buenas instalaciones. Lo que refiere al dormitorio es amplio y cómodo con buen sommier, buena ropa blanca y un buen baño. El desayuno es variado y de buena calidad.
El gran problema que tiene es en el área de servicios. Esto refiere a los servicios en sí y a la limpieza.
El baño de la habitación no estaba bien limpio. Con algunos pelos y el w aterrizaje algo sucio.
La tele no me prendía y tampoco había toallas en el baño.
Al llegar llame a recepción y pedí me mandaran toallas y que la tele no funcionaba. Quedaron en mandar personal para solucionar ambos.
Luego de más de media hora, bajé y deje dicho en recepción que no me habían solucionado nada. El baño sucio, sin toallas y la tele que no funcionaba. Le pedí al Sr de recepción que me solucionar a todo, que salía por un rato y que volvía e una hora. Al volver, luego de mas de 7na hora me doy cuenta que nadie había ido.
Baño sucio, sin toallas ni tele. Ahí, ya algo ofuscado hablé a recepción nuevamente y ya en tono bastante molesto volví a halar sobre lo sucedido. El Sr. Me pidió di su las y me dijo que habían tenido falta de parte del personal y que estaban complicados. Quedó en subir la toalla y me dijo que la tele no prendía porque faltaba uno de los controles.
Ahí si bastante rápido me subió las toallas y el control de la tele.
El baño quedó sucio nomas.
Lamento todo lo sucedido y quiero creer que esto lo cambiaran rápidamente. Hay un sin fin de hoteles en Montevideo para elegir. Quizás vuelva a probarlo ya que el resto de las cosas que mencioné me gustaron. Espero cambien si no , creo no les va a ir bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado jpotero

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en Dazzler Montevideo. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Antes que nada, me gustaría comentarle que se tomaron acciones correctivas tanto en el departamento de housekeeping, mantenimiento y recepción para que situaciones como las que vivió no se vuelvan a suceder.

Si bien el comentario del recepcionista fue cierto, no es una excusa valida ni acorde a nuestros estándares de calidad.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuve recientemente en montevideo, el hotel es relativamente nuevo, tiene 12 pisos amplias habitaciones, buenas toallas, limpio y excelente desayuno, es ubicado en una buena zona, donde estas cerca de todo, ya sea a pie o en medios de transporte publico. excelente recibidor.Buena atencion.

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES SON GRANDES Y LES DA MUCHA LUZ. todas las habitaciones poseen aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimada selena1960

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlos y estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente para descansar. Amplias habitaciones moderno, muy buena ubicación, todo muy cerca. ideal si haces un viaje para negocio. La verdad es que volvería al mismo hotel y por su puesto lo recomendaría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Will M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Dazzler Dazzler Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Golf Hotel

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.