“Correcto pero le faltan varios puntos a mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Correcto pero le faltan varios puntos a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojada en el hotel, una habitación doble amplia, linda, en la habitación todo de maravilla.
El problema fue el Spa, capaz me afectó porque fue la razón por la que decidí alojarme en el hotel... las toallas las reclamamos 3 veces, por teléfono, en la recepción, al muchacho que fue por el spa... nada... nunca llegaron y tuvimos que irnos en maya por el ascensor principal, bastante incómodo.
El hidromasaje estaba HELADO, nos explicaron que era porque estaba apagado hace días, (con todo respeto, no me interesa) porque fuimos 3 veces a probarlo, si lo hubieran aclarado desde el momento del check in que les explicamos que ya queríamos ir no habría problema pero nos lo dijeron en la tercera vez, la ducha finlandesa sin canillas, el sauna estaba apagado, pero después este, funcionó bien.
La calidad del sueño es buena, el desayuno no lo probé por lo que no puedo opinar.
Otro tema que no me gustó fue que soy socia del plan que tienen Dazzler y Splendor con beneficios tales como upgrade, late check out, etc. El check out es a las 11 hs. solicité el late check out y me dijeron que no había ningún problema dado que había disponibilidad, me aclararon el mismo era hasta las 12 hs. o sea, una hora más... eso no existe en ninguna parte del mundo... normalmente son hasta las 18 hs. El mes próximo voy a probar el Splendor, espero cambiar mi opinión sobre esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Victoria L

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Me gustaría comentarle que tanto la ducha escocesa como el jacuzzi, se encontraban fuera de servicio por tareas de mantenimiento general por 24hs.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno,con habitaciones espaciosas, limpias,muy bien decoradas; cama super confortable. Muy buena atención del personal en general. Desayuno buffet abundante y rico. Con estacionamiento en el subsuelo.
Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge A

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel y la calidez de nuestro personal con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todo el staff!

Dazzler Dazzler Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Las habitacion era muy linda y espaciosa,sin embargo detrás de las cortinas se veía la pintura descascarada.No reponían el shampo,y jabones.El spa no funciono durante el finde semana en que fuimos con mi novio.El desayuno estaba bueno,pero el personal era bastante indiferente.Igual la zona es cèntrica,muy Lindo barrios Pocitos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Belen T

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la calidad y tamaño de nuestras habitaciones!

Me gustaría comentarle que junto a los departamentos de mantenimiento y housekeeping solucionamos los inconvenientes mencionados.

Ansiamos tenerlos como huéspedes nuevamente para que puedan disfrutar del spa y superar sus expectativas.

Un gran saludo de parte de todos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel nuevo con todos los servicios de primera, gimnasio muy bien equipado, las habitaciones muy cómodas, los espacios son muy confortables. Muy buen desayuno.La cochera no está incluida. La zona de Pocitos cuenta con muchos restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge B

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Ha sido un placer hospedarlo!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestras habitaciones, gimnasio, y de nuestro desayuno!

Lo esperamo nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Para ser un hotel 4 estrellas las habitaciones parecían de 5, para los que no saben nada de hotelería, si quieren un servicio 24 horas de comida en el cuarto, que no sea muerto de hambre como Tere C, y pague por un 5 estrellas, por el precio que te quedas en los cuartos maravillosos del Dazzler en Europa no te puedes quedar ni en un hostal con baño compartido y durmiendo con mucha gente. Lean.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria B

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlos y estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todo el staff!

Dazzler Dazzler Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Vivaldi Hotel Montevideo

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Establecimiento: Dazzler Montevideo
Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.