“Carne de la mejor”

Uruguay Natural Parrilla Gourmet
En el puesto nº 10 de 937 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Carne de la mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena comida. Especialidades en cortes de exportación de carnes uruguayas. Bien servidas, atención esmerada, impecable. Vale la pena. No hay una gran variedad de platos pero si para todos los gustos. Platos sin gluten. Riquísimos postres.

• Visitado el junio de 2014

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“buena carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

volvimos a cenar a este restaurante un sábado de noche, mucha gente, turistas y uruguayos, mucho ruido, la acústica del salón es muy mala y con mucha gente se nota,, la carne sigue siendo muy buena, la atención correcta ... los postres no me gustaron, y los precios muy altos .. aclarando esto se puede recomendar

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena carne... No excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos extrajeros. La atención no es muy buena, falta experiencia. Ninguno de los mozos ni el sommelier que nos atendió hablaba inglés.
La carne es buena, no es madurada. Habiendo conocido otros 2 restaurantes de la misma franquicia de Inac en Portugal, puedo afirmar que le falta muchisimo en atención, calidad de los productos y atmósfera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Si de carne se trata...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

... es sin duda alguna uno de los pocos lugares en los que se puede probar de la mejor calidad.
Pedimos todo para compartir y estaba todo igual de perfecto y delicioso:
- Entrada: Mollejas crocantes.
- Plato principal: Bife ancho con guarnición "tríptico" de verdes, papas y zanahorias.
- Postre: Tarta de manzanas y peras con salsa de vainilla y arándanos.
Esto + 2 jugos de frutilla, $1.420.
El lugar y la atención correctos, podrían ser mejor.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Para llevar turistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos cenar a Uruguay natural, lindo lugar, buena decoración y muy llamativos lo s nombres del menú.
La comida no me pareció tan buena..pero no es un lugar caro, y es bueno para llevar extranjeros que visitan nuestro país, ya que les da un panorama de comidas y tradiciones locales.
Los postres buenos también , y hago énfasis en que la relación calidad precio es muy buena.

• Visitado el mayo de 2014