“Uruguay Natural de lo mejor!!”

Uruguay Natural Parrilla Gourmet
En el puesto nº 10 de 965 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Uruguay Natural de lo mejor!!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos con mi familia un domingo al mediodía sin reserva, y obviamente estaba lleno. Nos dijeron que en quince minutos nos preparaban una mesa y así fue. Me gustó mucho, empezando por el lugar, una casona de Punta Carretas que es preciosa. La atención fue muy buena y la comida realmente deliciosa! Recomiendo las mollejas crocantes con rúcula para la entrada, y luego, todos los comensales de mi mesa disfrutamos enormemente nuestros cortes de carne. Para acompañar, compartí unas verduras con crema, una maravilla! Sinceramente no es económico, pero se disfruta y come muy bien!

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 27 junio 2014

La verdad fuimos con 2 parejas mas, muy ilusionados y resultó un fracaso. Mala atención de los mozos, nos demoraron 65 minutos en traernos el plato, de los 6 solo trajeron 5 y el restante demoraron 10 minutos mas. La explicación que nos dieron fue que tenían mucha gente ......
El postre de uno de nosotros, panqueques de manzana, no era un panqueque, ante el reclamo, el mozo contestó que fue como salió ..... Lo rechazamos y lo volvieron a traer de igual forma, ante lo cual lo cancelamos. Cuando llegó el momento de pagar, pagamos con 2 tarjetas de crédito, y la suma de las 2 tarjetas, superaba por un 20% el monto total de la factura. La verdad un lugar para nada recomendable, la comida nada del otro mundo.

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya somos clientes y la verdad siempre más que conformes. Nos gusta la atención y el servicio que nos brindan, ni que hablar de la comida. Nos comentaron que el mes próximo habrá renovación de carta.. Sin dudas la mejor parrilla de uruguay!! Felicitaciones otra vez!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Carne de la mejor”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena comida. Especialidades en cortes de exportación de carnes uruguayas. Bien servidas, atención esmerada, impecable. Vale la pena. No hay una gran variedad de platos pero si para todos los gustos. Platos sin gluten. Riquísimos postres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“buena carne”
Opinión escrita el 16 junio 2014

volvimos a cenar a este restaurante un sábado de noche, mucha gente, turistas y uruguayos, mucho ruido, la acústica del salón es muy mala y con mucha gente se nota,, la carne sigue siendo muy buena, la atención correcta ... los postres no me gustaron, y los precios muy altos .. aclarando esto se puede recomendar