“Excelente pub para paladares conocedores de la cerveza.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Montevideo Brew House

Montevideo Brew House
En el puesto nº 84 de 937 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Pub restaurante, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Montevideo Brew Pub es un local gastronómico que elabora su propia cerveza y ofrece platos, tapas y postres para maridar cada estilo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente pub para paladares conocedores de la cerveza.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Si realmente querés tomar cerveza de la buena y dejar la porquería de Pilsen & cia, este es el lugar. Hay una amplia variedad de estilos de cervezas de la casa para elegir y las que probé eran muy buenas, además cuentan también con cervezas de Davok que cualquiera con 2 dedos de frente o un poco de paladar sabe que son mejores que las de Mastra (el competidor más conocido de cervezas artesanales). En definitiva están todas las cervezas que tienen que estar y nada de inventos raros. Además para los que no son tan cerveceros tienen una amplia variedad de tragos. Respecto a la comida solamente probé algunas picadas que estaban bien y probamos postre que estaban deliciosos (muy recomendable el helado de cerveza stout, algo que no vas a probar en otro lado). Para otra vuelta nos queda pendiente probar un chivito o las pastas.

En definitiva, mi idea es volver a comer lo que sea con la excusa de volver a tomar esa Dry Stout que es sensacional. Si me vendieran un barril me lo llevaba para mi casa.

Tener en cuenta que como lugar temático, los precios pueden ser un poquito más elevados que en un bar de pizzas pero dista de ser un lugar caro.

• Visitado el julio de 2014

Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Esperaba mucho mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unas amigas. La carta es muy escueta . Pedimos una picada para tres y el contenido no era acorde al precio. Sólo tenía longaniza y un par de quesos semi duros. La bebida no estaba mal. No volvería y no lo recomendaría.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada de otro mundo, un pubcito más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es malo pero no te vas a encontrar con una súper cervecería artesanal . En ese estilo tenes por ejemplo Gallager's a pocos minutos de ahí que esta mucho mejor en cuanto a la variedad de su carta , ambientación del local, música, etc. En MBH comes relativamente bien, pero bastante cara la comida para lo que es. Lo que más sirve es solamente ir a tomar algo. En eso está bastante correcto en cuanto a relación precio calidad. Fuimos un sábado con dos parejas amigas porque queríamos conocerlo, no nos fuimos disconformes, pero obviamente sabemos que no volveríamos otra vez.

Visitado el julio de 2014
“Claustrofobia ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga sin saber como era, tenía ganas de comer algo rico, soy vegetariana y había pocas opciones para mi, pedí un trago que estaba bastante bien y tapas de tortilla que la verdad no eran gran cosa ... Olor a frito mal ! Creo q les falta un poco de ventilación en la cocina, eso fue lo q nos dio ganas de irnos, para pagar la cuenta le dijimos a dos mozos y demoraban, mi amiga tiene claustrofobia y la verdad q ella se sintió mal ! Falta ventilación

Matinhos, Parana, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“muy amables y eficiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pedimos un plato de queso, jamón y tomate, cuando vio que todo era fresco. Después nos separamos un toque de día, absolutamente divino: un plato increíble con una increíble mezcla de sabores. Todo fue fantástico! El lugar es precioso, con una decoración moderna en un edificio antiguo y el servicio es amable y muy eficiente.

Visitado el marzo de 2014
3 Gracias, Christopher Smi... B