“Hotel para trabajo”

Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en Montevideo
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“Hotel para trabajo”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En hotel es muy bonito ideal para ir a trabajar o alguna convención, el desayuno bien al estilo río platense. Las habitaciones y baños son súper cómodos como en líneas generales de las cadenas Sheraton, el hotel no es caro pero en general si vas de paseo puedes para en otros hoteles de menor valor, en la recepción puedes contratar paseos, pero Montevideo no es muy grande, pero es bonito. Una grata visita de igual manera.

• Se alojó en diciembre de 2012
1 Gracias, Sebastian Atili... C
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan nuestros estándares de servicio.

Por otra parte,cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de operación
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto y agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo.

Saludos desde Montevideo

Bolzano, Italia
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Buenas habitaciónes bien equipadas y confortables. El personal excelente y el desayuno buenisimo. Super recomendable. Lo recomiendo si quiere estar en la ciudad. Relación precio calidad muy buena

• Se alojó en junio de 2013
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel.Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente y continuaremos mejorando para lograr experiencias memorables en nuestros huèspedes
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2013

Me alojè por motivos laborales. Las habitaciones son amplias, los baños impecables y si bien es muy cèntrico cuenta con buen aislamiento. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy còmoda, el desayuno es magnífico asì como las opciones del restaurante y bar. El personal es amable y siempre dispuesto a asesorar a los pasajeros. La decoraciòn es fina y elegante en todos los ambientes del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Pablo C, General Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Muchas gracias por habernos elegido.
Opinión escrita el 16 junio 2013

Aunque no estuve mucho tiempo me llevé una excelente impresión porque además de la habitación utilizamos salones para eventos y catering. Superaron mis expectativas.
El restaurante probablemente no sea de lo mejor de Uruguay, pero tiene un nivel aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 abril 2013

Me aloje en el hotel por cuestiones laborales, dado que su ubicación centrica agiliza la movilidad en comparación con otras zonas mas lindas de Montevideo (como por ejemplo los hoteles en Punta Carretas), y todo funcionó perfecto -sumado a que el costo es mas barato que hoteles de categoría similar en Pta.Carretas-.
Contrariamente a comentarios anteriores, el wi-fi funcionó perfecto en la habitación; en mi caso fue gratuito. Al igual que el desayuno que es variado y completo.
La habitación muy amplia, limpia y con camas muy comodas; además que el descanso, en cuanto a ruidos, fue excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Pablo C, General Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Esperamos verlo nuevamente y poder hacer que sus viajes de negocios sean lo mas productivo posibles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo