“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Montevideo
Córdoba
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve alojado cómodamente durante 1 semana. Check-in y check-out ágil y sin complicaciones. Habitación amplia con gran ventanal.
Buen servicio en la habitación y en el comedor.
Tiene un gimnasio muy completo que está ubicado en el décimo piso. Allí también hay piscina climatizada (el agua tenía muy buena temperatura) y un sauna que debes pedir que lo enciendan por teléfono.
La zona donde está ubicado el hotel es buena, con sensación de seguridad para caminar aún de noche.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité poder mirar hacia el Río de la Plata y me asignaron el noveno piso al contrafrente. Si bien...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros conocer como estamos haciendo las cosas y no hay mejor herramienta que los comentarios de nuestros huéspedes que son quienes utilizan nuestras instalaciones y servicios.

Fue realmente un placer recibirlo en nuestro hotel y esperamos que regrese muy pronto para disfrutar de esta hermosa ciudad de Montevideo y por supuesto de nuestras instalaciones y servicios.

Le saludo desde Montevideo en nombre de todo nuestro Staff y en el mío propio

Paysandu, Uruguay
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hotel es como pocos en el centro de montevideo.
las habitaciones amplias, elegantes, comodas. nos toco una con jacuzzi. logico que la vista no es muy linda porque es frente a la intendencia. el desayuno completo tipo buffet. estacionamiento al lado y todo cerca si vas por trabajo. un consejo lleve modem porque no hay wifi gratis vale 3U$S

Consejo sobre las habitaciones: si son o dicen ser fumadores tienen mas posibilidad de asignar una buena habitacion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Mucho agradecemos su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan confianza a través del refuerzo positivo. Por otra cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de nuestros estándares de servicio.

Agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo y esperamos poderlos recibir muy pronto en nuestro Hotel
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En hotel es muy bonito ideal para ir a trabajar o alguna convención, el desayuno bien al estilo río platense. Las habitaciones y baños son súper cómodos como en líneas generales de las cadenas Sheraton, el hotel no es caro pero en general si vas de paseo puedes para en otros hoteles de menor valor, en la recepción puedes contratar paseos, pero Montevideo no es muy grande, pero es bonito. Una grata visita de igual manera.

• Se alojó en diciembre de 2012
1 Gracias, Sebastian Atili... C
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan nuestros estándares de servicio.

Por otra parte,cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de operación
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto y agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo.

Saludos desde Montevideo
Bolzano, Italia
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Buenas habitaciónes bien equipadas y confortables. El personal excelente y el desayuno buenisimo. Super recomendable. Lo recomiendo si quiere estar en la ciudad. Relación precio calidad muy buena

• Se alojó en junio de 2013
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel.Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente y continuaremos mejorando para lograr experiencias memorables en nuestros huèspedes
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2013

Me alojè por motivos laborales. Las habitaciones son amplias, los baños impecables y si bien es muy cèntrico cuenta con buen aislamiento. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy còmoda, el desayuno es magnífico asì como las opciones del restaurante y bar. El personal es amable y siempre dispuesto a asesorar a los pasajeros. La decoraciòn es fina y elegante en todos los ambientes del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Pablo C, General Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Muchas gracias por habernos elegido.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo