“tres dias con confort”

Four Points By Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º32 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 9 diciembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado.cerca de todo..la atencion y los servicios de calidad ,habitaciones amplias .la atencion excelente.al primer llamado acude el personal que corresponde,son muy atentos y dligentes.la piscina y el gimnasio cuenta con hermosa vista..desayuno muy bueno .

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay diferencias.solo que seguro n los pisos altos hay menos ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es realmente importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas. Gracias también por colocar esas fotos de nuestro lobby y la vista desde la piscina. Sin duda esto le dará una mejor visión a futuros huéspedes. Les saludamos desde Montevideo y esperamos que tengan un maravilloso 2014 ,el cual incluya una "escapada" a nuestro hotel.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

La verdad un hotel muy bueno, esta cerca de la avenida y demás muy cómodo.
la habitación buena, la atención buena, el desayuno bueno,
Lo que pasa que para nosotros los argentinos Uruguay es re--caro...por ejemplo un McDonald una hamburguesa con queso, unas papas chicas y coca cola chica me salio 130 pesos argentinos. después unos fideos solo con queso y un agua me salio 85 pesos..y demás.
Ah una coca en la habitación del hotel me salio 55 pesos caro.....buenos espero que le sirva la información.....Saludos...........

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios,de seguro van a servir para próximos turistas que llegan a nuestra ciudad.Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy Feliz 2014 y augurando que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel cumple con el estándar de los Four Points by Sheraton, si lo que el busca un pasajero es no ser sorprendido en un hotel y buscar estandarización, eso es Foru Points by Sheraton de Montevideo, la calidad general del hotel es muy buena, conforme a lo que se encuentra naturalmente en hoteles de esta categoría.
Es como dormir en una oficina. Desde mi punto de vista, complementar el frío estándar con un toque personal que destaque algo de la ciudad donde está emplazado o la cultura del país o región, sería más interesante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hacernos llegar algo de la precepción de su experiencia en nuestro Hotel. Sin dudas es muy importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas. Es por ello que nada es más importante que los comentarios de aquellos que experimentan nuestros servicios o sea nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en nuestro hotel y le saludamos desde Montevideo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel tiene ya algunos años y el invevitable deterioro se hace notar.

La calidad de la conección WiFi es de regular a mala, la conección local de la habitación tenía el cable defectuoso y se desconectaba constantemente.

El aire acondicionado dejó de enfriar a mitad de la noche y tuve que solicitar un ventilador, haciendo muy incomoda la estadía.

Al día siguiente me esparaba una larga agenda de trabajo y un posterior viaje y debo decir que la calidad del sueño redujo la productividad.

Recomendaría este hotel para viajar en familia, más no para viajes de negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Mucho apreciamos su respuesta a nuestra encuesta de opinión.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan nuestros estándares de servicio.

Hemos tomado debida nota de sus comentarios con respecto a aspectos específicos de nuestra operación y estamos trabajando para mejorarlos.

Cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de operación
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto y agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo.

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel no es lo que parece. Las habitación en que nos alojamos tenìa mucho olor a humedad, el baño a cloacas. Se nota que es un hotel viejo, arreglado. las alfombras muy sucias.Incluso encontré papeles de huéspedes anteriores, bajo la cama.
Grande fue la sorpresa cuando llegamos ya casi de noche y pedimos que nos ayuden con las valijas y nos informaron que no tienen maleteros (hotel -en teorìa-4 *) cosa que jamàs nos habìa sucedido en un hotel, por sencillo que sea.Seguidamente nos informaron que debíamos abonar uso de wifii,y que la piscina estaba cerrada temporalmente.
Lo ùnico a favor es la ubicación si el viaje es para hacer tràmites o trabajo en general. realmente no volvería a ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan confianza a través del refuerzo positivo. Cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de nuestros estándares de servicio.

Hay días en nuestro negocio en que todo parece salir mal, por una u otra razón, y esto va a contramano de nuestras mejores intenciones de dar el más placentero servicio a nuestros huéspedes. Sin embargo, aprendemos de lo bueno y de lo malo y siempre tratamos de saber más sobre la percepción de nuestros clientes.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos que nos visite en un futuro no muy lejano para de esta manera permitirnos mejorar su experiencia.

Le saludo desde Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 75 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo