“Un hotel con servicios deficientes”

Four Points By Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Montevideo
“Un hotel con servicios deficientes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este hotel no responde a las expectativas: el acceso a Internet es prácticamente imposible (30 minutos día. Si te conectas con la Blackberry unos minutos no puedes después usar el iPad porque representa que has "gastado" los 30 minutos!!! Me parece inadmisible que un hotel de cuatro estrellas no ofrezca hoy acceso abierto a Internet. El SPA es muy deficiente: piscina súper pequeña, no hay un sitio donde cambiarse, para sa la sauna hay que avisa antes, etc. Además las toallas son viejas y muchas están rotas. La silla de la habitación también estaba rota!!
Por ultimo, no me encontraba bien; pedi un yogur y no tenian!!
se salva la disponibilidad del personal de cecinó y, sobretodo, el señor que atiende al desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.Realmente lamentamos mucho no haber cumplido su expectativas,sin embargo tenga por seguro que trabajaremos fuertemente para mejorar día a día.
Le saludamos desde Montevideo y le deseamos un muy feliz 2014 esperando que nos visite nuevamente para mejorar su experiencia en nuestro hotel

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en familia en el mes de Julio de 2013, al regreso de un viaje a Mexico. Muy confortable, eramos cuatro y estuvimos muy comodos en las habitaciones cuadruples. Muy bueno el desayuno. Volveria sin lugar a dudas. Excelente relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las cuadruples son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de no haber roto la promesa. Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy buen 2014 el cual incluya una visita a nuestra ciudad y por supuesto a nuestro Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado.cerca de todo..la atencion y los servicios de calidad ,habitaciones amplias .la atencion excelente.al primer llamado acude el personal que corresponde,son muy atentos y dligentes.la piscina y el gimnasio cuenta con hermosa vista..desayuno muy bueno .

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay diferencias.solo que seguro n los pisos altos hay menos ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es realmente importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas. Gracias también por colocar esas fotos de nuestro lobby y la vista desde la piscina. Sin duda esto le dará una mejor visión a futuros huéspedes. Les saludamos desde Montevideo y esperamos que tengan un maravilloso 2014 ,el cual incluya una "escapada" a nuestro hotel.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La verdad un hotel muy bueno, esta cerca de la avenida y demás muy cómodo.
la habitación buena, la atención buena, el desayuno bueno,
Lo que pasa que para nosotros los argentinos Uruguay es re--caro...por ejemplo un McDonald una hamburguesa con queso, unas papas chicas y coca cola chica me salio 130 pesos argentinos. después unos fideos solo con queso y un agua me salio 85 pesos..y demás.
Ah una coca en la habitación del hotel me salio 55 pesos caro.....buenos espero que le sirva la información.....Saludos...........

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios,de seguro van a servir para próximos turistas que llegan a nuestra ciudad.Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy Feliz 2014 y augurando que vuelva a visitarnos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel cumple con el estándar de los Four Points by Sheraton, si lo que el busca un pasajero es no ser sorprendido en un hotel y buscar estandarización, eso es Foru Points by Sheraton de Montevideo, la calidad general del hotel es muy buena, conforme a lo que se encuentra naturalmente en hoteles de esta categoría.
Es como dormir en una oficina. Desde mi punto de vista, complementar el frío estándar con un toque personal que destaque algo de la ciudad donde está emplazado o la cultura del país o región, sería más interesante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse un tiempo para hacernos llegar algo de la precepción de su experiencia en nuestro Hotel. Sin dudas es muy importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas. Es por ello que nada es más importante que los comentarios de aquellos que experimentan nuestros servicios o sea nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en nuestro hotel y le saludamos desde Montevideo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo