“"EL MEJOR 4 ESTRELLAS"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 85 hoteles en Montevideo
buenos aires
“"EL MEJOR 4 ESTRELLAS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ubicado a 150 metros de 18 de Julio y de la intendencia el By Sheraton ofrece todo lo que un 4 estrellas debe dar.
Comparado con los otros 4 estrellas de la ciudad.
Un hotel lujoso, amplio, con un lobby excelente, diarios, desayunador con amplios ventanales y luz natural.
La habitación me tocó en piso 7 con amplias dimensiones y gran ventanal con vista al río.
La piscina climatizada excelente con muy buenas vistas.
Y...."a diferencia de lo que dicen otros", estuve en las compu del lobby con tiempo "FREE"....Simplemente le di "enter" sin poner n° de habitación.....y "FREE", lamento que se ajustaron a tales ridiculeces...jaja
La atención de recepción muy buena de todos, memorizo a Cecilia, perdón x los demás....
Hay "otros" 4 estrellas "nuevos" , pero con dimensiones de lobby / bar y habitaciones diminutas, sino le incomoda estar en lugares pequeños...
Relación precio /servicio : muy buena
LO RECOMIENDO. VOLVERË.

Consejo sobre las habitaciones: En piso, 7° / octavo o noveno contrafrente , tiene vista al Rio....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estos son muy importantes para nosotros.

Realmente será un placer poderlo recibir nuevamente en nuestro y haremos todo lo posible para que sea memorable.

Le saludamos desde Montevideo y buen año 2014!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este hotel no responde a las expectativas: el acceso a Internet es prácticamente imposible (30 minutos día. Si te conectas con la Blackberry unos minutos no puedes después usar el iPad porque representa que has "gastado" los 30 minutos!!! Me parece inadmisible que un hotel de cuatro estrellas no ofrezca hoy acceso abierto a Internet. El SPA es muy deficiente: piscina súper pequeña, no hay un sitio donde cambiarse, para sa la sauna hay que avisa antes, etc. Además las toallas son viejas y muchas están rotas. La silla de la habitación también estaba rota!!
Por ultimo, no me encontraba bien; pedi un yogur y no tenian!!
se salva la disponibilidad del personal de cecinó y, sobretodo, el señor que atiende al desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.Realmente lamentamos mucho no haber cumplido su expectativas,sin embargo tenga por seguro que trabajaremos fuertemente para mejorar día a día.
Le saludamos desde Montevideo y le deseamos un muy feliz 2014 esperando que nos visite nuevamente para mejorar su experiencia en nuestro hotel
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en familia en el mes de Julio de 2013, al regreso de un viaje a Mexico. Muy confortable, eramos cuatro y estuvimos muy comodos en las habitaciones cuadruples. Muy bueno el desayuno. Volveria sin lugar a dudas. Excelente relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las cuadruples son muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de no haber roto la promesa. Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy buen 2014 el cual incluya una visita a nuestra ciudad y por supuesto a nuestro Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado.cerca de todo..la atencion y los servicios de calidad ,habitaciones amplias .la atencion excelente.al primer llamado acude el personal que corresponde,son muy atentos y dligentes.la piscina y el gimnasio cuenta con hermosa vista..desayuno muy bueno .

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay diferencias.solo que seguro n los pisos altos hay menos ruidos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es realmente importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas. Gracias también por colocar esas fotos de nuestro lobby y la vista desde la piscina. Sin duda esto le dará una mejor visión a futuros huéspedes. Les saludamos desde Montevideo y esperamos que tengan un maravilloso 2014 ,el cual incluya una "escapada" a nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La verdad un hotel muy bueno, esta cerca de la avenida y demás muy cómodo.
la habitación buena, la atención buena, el desayuno bueno,
Lo que pasa que para nosotros los argentinos Uruguay es re--caro...por ejemplo un McDonald una hamburguesa con queso, unas papas chicas y coca cola chica me salio 130 pesos argentinos. después unos fideos solo con queso y un agua me salio 85 pesos..y demás.
Ah una coca en la habitación del hotel me salio 55 pesos caro.....buenos espero que le sirva la información.....Saludos...........

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios,de seguro van a servir para próximos turistas que llegan a nuestra ciudad.Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy Feliz 2014 y augurando que vuelva a visitarnos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Montevideo
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo