“Es una buena alternativa”

Four Points By Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 20 enero 2014

Hace años que no volvía a este hotel, y la verdad es que es una buena opción si se toma en cuenta la relación precio-servicio.

Es un cuatro estrellas normal, de tamaño medio, con habitaciones amplias y cómodas y áreas comunes aceptables. Por USD 10.- por persona agregamos el pack desayuno a la reserva de la habitación lo cual estuvo bueno.

Las habitaciones son correctas para un hotel que ya tiene algunos años y donde sé notas alguns detalles de falta de mantenimiento; sin embargo, es una opción totalmente recomendable.

Párrafo aparte para la,atención del personal: muy cordial como un espera de esta cadena y como son los uruguayos, gente siempre muy amable.

Punto en contra, internet sigue siendo pago, lo cual es inconcebible que los hoteles sigan cobrando por un servicio que ya es un comoditie. Es como sí cobraran por tener LCD.

La ubicación es buena si uno tiene que moverse en el centro de Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es buena si uno tiene que hacer gestiones en lo que podríamos llamar el "centro cí...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para nosotros. De acuerdo a sus observaciones permítame decirle que estamos trabajando a diario para mejorar. Es nuestro objetivo que cada huésped que llega a nuestro hotel viva experiencias memorables.

Le saludamos desde Montevideo y esperamos que vuelva para ver esos cambios.

Opinión escrita 17 enero 2014

El nombre Sheraton me daba una impresión de calidad que en este caso no es así. Hotel viejo, con las habitaciones "medio" modernizadas pero con importantes carencias.
Supongo que en su día fue un gran hotel pero ahora.....deja muchísimo que desear, eso si, su situación es privilegiada, cerca de lo mas importante de la ciudad de Montevideo.
El desayuno escaso, con poca variedad y calidad mas que dudosa.
Es spa, pequeño pero no esta mal, lastima que cuando fuimos había un grupo de 3 jóvenes con un aparato de CD a todo volumen, con una botella de ron y refrescos haciendo una "juerga" impresionante. Tuvimos que irnos por lo incomodo de la situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestra casa.
Realmente nos preocupa que esta no haya sido la experiencia que ustedes esperaban,De todas maneras esperamos que nos de una nueva oportunidad para mejorar su experiencia y transformar la última en una nueva memorable.

Le saludamos desde Montevideo!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Ubicado a 150 metros de 18 de Julio y de la intendencia el By Sheraton ofrece todo lo que un 4 estrellas debe dar.
Comparado con los otros 4 estrellas de la ciudad.
Un hotel lujoso, amplio, con un lobby excelente, diarios, desayunador con amplios ventanales y luz natural.
La habitación me tocó en piso 7 con amplias dimensiones y gran ventanal con vista al río.
La piscina climatizada excelente con muy buenas vistas.
Y...."a diferencia de lo que dicen otros", estuve en las compu del lobby con tiempo "FREE"....Simplemente le di "enter" sin poner n° de habitación.....y "FREE", lamento que se ajustaron a tales ridiculeces...jaja
La atención de recepción muy buena de todos, memorizo a Cecilia, perdón x los demás....
Hay "otros" 4 estrellas "nuevos" , pero con dimensiones de lobby / bar y habitaciones diminutas, sino le incomoda estar en lugares pequeños...
Relación precio /servicio : muy buena
LO RECOMIENDO. VOLVERË.

Consejo sobre las habitaciones: En piso, 7° / octavo o noveno contrafrente , tiene vista al Rio....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estos son muy importantes para nosotros.

Realmente será un placer poderlo recibir nuevamente en nuestro y haremos todo lo posible para que sea memorable.

Le saludamos desde Montevideo y buen año 2014!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Este hotel no responde a las expectativas: el acceso a Internet es prácticamente imposible (30 minutos día. Si te conectas con la Blackberry unos minutos no puedes después usar el iPad porque representa que has "gastado" los 30 minutos!!! Me parece inadmisible que un hotel de cuatro estrellas no ofrezca hoy acceso abierto a Internet. El SPA es muy deficiente: piscina súper pequeña, no hay un sitio donde cambiarse, para sa la sauna hay que avisa antes, etc. Además las toallas son viejas y muchas están rotas. La silla de la habitación también estaba rota!!
Por ultimo, no me encontraba bien; pedi un yogur y no tenian!!
se salva la disponibilidad del personal de cecinó y, sobretodo, el señor que atiende al desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.Realmente lamentamos mucho no haber cumplido su expectativas,sin embargo tenga por seguro que trabajaremos fuertemente para mejorar día a día.
Le saludamos desde Montevideo y le deseamos un muy feliz 2014 esperando que nos visite nuevamente para mejorar su experiencia en nuestro hotel

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos en familia en el mes de Julio de 2013, al regreso de un viaje a Mexico. Muy confortable, eramos cuatro y estuvimos muy comodos en las habitaciones cuadruples. Muy bueno el desayuno. Volveria sin lugar a dudas. Excelente relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las cuadruples son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de no haber roto la promesa. Le saludamos desde Montevideo deseándole un muy buen 2014 el cual incluya una visita a nuestra ciudad y por supuesto a nuestro Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Montevideo
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 73 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo