“Mucho más de lo que esperaba”

Four Points By Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Montevideo
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Mucho más de lo que esperaba”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estube con mi familia y la relación calidad precio es exelente pues pemiten compartir la habitación dos adultos con dos niños tipo régimen de eeuu. Ubicado en pleno centro, con parking y exelente desayuno incluidos.La arquitectura y el mobiliario son muy buenos. La habitación amplia, nada ruidosa y los colchones exelentes. En el último piso tiene un pequeño spa con una pequeña piscina interior con grandes vistas, nada del otro mundo pero sí que suma.Un gran detalle y práctico, te dejan una botella de agua mineral de cortesía en la habitación.
La atención en recepción exelente y rápida, la cordialidad necesaria, ni más ni menos.
Sin Dudas vuelvo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que usted y su familia vuelvan muy pronto para disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra ciudad.
Saludos desde Montevideo!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve alojado un par de veces en el Four Ponts by Sheraton Montevideo hace poco más de un año. El Hotel es precioso y la atención está bien. Lo más lindo de este hotel fue la habitación. Enorme, con mucho espacio, impecable, muy elegante y a la vez moderna.
Además está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, y en una de las zonas más lindas de éste. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su recuerdo a pesar de que hace ya casi un año que no nos visita. Permitame contarle que continuamos trabajando día a día para seguir dando lo mejor de nosotros.

Le saludamos y lo esperamos pronto!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 abril 2014

Aqui pase mi noche de bodas y el lugar está genial. El hotel está realmente precioso ubicado en pleno centro. Las habitaciones son muy cómodas y hasta nos sorprendieron, nosotros reservamos un tipo de habitación y nos dieron (por un tema de disponiblidad) una mejor ya que era de noche de bodas.
El te completo de la tarde estuvo increible y el desayuno en la habitación tambien. Imperdible es el spa de la azotea donde ves todo montevideo.
Si tengo criticas son en que, podrían mejorar el servicio de la habitación cuando uno va a su casamiento y darle una ordenadita.. como para volver y tener la habitacion como nueva. Por otro lado, una cortesía es que al volver te regalan una botella de champagne, sin embargo si no la pedis a la recepción no te la llevan. Tal vez es un lindo gesto que te la entreguen a penas volves ya que cuando entran los novios SE NOTA porque es muy raro que entre una muchacha vestida de blanco con un velo y con la cara de que bailó toda la noche.
Igual lejos de eso es un hotel muy lindo y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las junior suite ya que cuentan con jacuzi en la habitación. Todas las que den a la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por habernos elegido para un evento tan importante en su vida!
Sus comentarios nos permiten continuar adelante y ajustar los pequeños detalles que hacen bien a nuestros huéspedes.
La saludamos y la esperamos muy pronto para celebrar algún otro evento importante en su vida.
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Habitaciones amplias, buen servicio, una muy linda piscina climatizada en la azotea para relajarse. La ubicación es buena para viajeros de negocios. Si estás en plan turista, el centro de
Montevideo es muy feo y solitario de noche (a pesar de ser bastante seguro). Si vas a Montevideo unos días para conocer, mi recomendación es hospedarte por la zona de Pocitos/Punta Carretas donde tanto de día como de noche hay actividad, lindos lugares para almorzar/cenar, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente muy pronto para disfrutar de nuestras instalaciones y al final del día permitirse ese momento de relax en el área del Spa. Lo saludamos desde Montevideo
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hospedamos con mi familia en carnaval por segunda vez. Llegamos a Montevideo sin reserva previa de hotel y el destino hizo que volvamos a este lindo lugar. Me atendió Mariano, de quien destaco su nombre ya que en todo momento nos hizo sentir de maravillas. Las habitaciones son muy confortables, la limpieza excelente, la ubicación muy buena, el desayuno de los mejores y destacable la cordialidad de la gente que presta servicios en el hotel. Ya decicimos con mi familia que será el lugar de hospedaje cada vez que visitemos Montevideo. 10 puntos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios! Realmente saber que estamos haciendo las cosas bien nos da el impulso necesario para seguir adelante y mejorar día a día. Esperamos a usted y su familia para disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra ciudad!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo