“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en Montevideo
Sitges, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel dentro de las espectativas de la cadena Sheraton.
Buen Servicio, habitaciones muy amplias y confortables.
Buen servicio de restaurante.
Un fallo , la falta de Wifi libre en las habitaciones. Pagando mala señal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por su visita a nuestro Hotel. Trabajaremos fuertemente para solucionar cualquier inconveniente que surja y de esta manera asegurar una experiencia inolvidable para cada uno de nuestros huéspedes.Le saludamos desde Montevideo y esperamos tenerle nuevamente muy pronto en nuestra casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Habitación amplia y confortable. Todo bien para un hotel de esa categoría, aunque se podrían esmerar un poco más en lo que ofrecen de desayuno.
Lo que me pareció muy mal, es que no tengan acceso libre a internet desde la habitación y solo 30´ en el lobby (con acceso dificultoso).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por su respuesta, trabajaremos fuertemente para que en su próxima estadía usted pueda notar los cambios. Le saludamos desde Montevideo y esperamos verlo muy pronto!
Porto Alegre, RS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

estuve en el hotel el pasado 19 de mayo y como siempre me soprendí con la amabilidad y calidez del hotel, sus instalaciones buenas, habitaciones amplias y precio razonable, en un lugar centrico, cerca de todo, hacen de ese hotel mi opción desde hace años cuando estoy en Montevideo! recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todos confortaveis e grandes, igualmente silenciosos/ruidosos porem as suites de esquina tem jacuzzi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y su fidelidad. Es realmente reconfortante saber que estamos haciendo las cosas bien. Esto nos impulsa a continuar mejorando día tras día. Permítame contarle que hemos comenzado con la renovación de alfombras de nuestras habitaciones, apuntando a nuestro objetivo de mejora continua. Esperamos tenerlo como nuestro huésped muy pronto. Le saludamos desde Montevideo!
San Antonio de Areco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Después de unos días de vacaciones en Punta del Este y antes de volver a la rutina, decidimos quedarnos por una noche en nuestra amada Montevideo. Elegimos este hotel por precio y ubicación, sin saber demasiado de el. Nos sorprendíó, está muy bien ubicado, bastante cerca de la ciudad vieja. La habitación es muy confortable y moderna, el personal fue muy amable y servicial. El desayuno, variado, con muy buena variedad pudines y tortas, todo casero y delicioso. Muy recomendable, sin duda en la próxima escapada a Montevideo estaremos por ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar el feedback de su estadía en nuestra casa. Sin duda es un buen "combustible" para nosotros saber que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos que vuelvan muy pronto para disfrutar de esta maravillosa ciudad y por su puesto de nuestras instalaciones. Les saludamos desde Montevideo!
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estube con mi familia y la relación calidad precio es exelente pues pemiten compartir la habitación dos adultos con dos niños tipo régimen de eeuu. Ubicado en pleno centro, con parking y exelente desayuno incluidos.La arquitectura y el mobiliario son muy buenos. La habitación amplia, nada ruidosa y los colchones exelentes. En el último piso tiene un pequeño spa con una pequeña piscina interior con grandes vistas, nada del otro mundo pero sí que suma.Un gran detalle y práctico, te dejan una botella de agua mineral de cortesía en la habitación.
La atención en recepción exelente y rápida, la cordialidad necesaria, ni más ni menos.
Sin Dudas vuelvo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos que usted y su familia vuelvan muy pronto para disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra ciudad.
Saludos desde Montevideo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Montevideo
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo