“Una muy buena opción para un viaje de negocios a Montevideo”

Four Points By Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Montevideo
“Una muy buena opción para un viaje de negocios a Montevideo”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel tiene todo, si bien no es un Sheraton en su totalidad tiene todo lo necesario para un viaje corto de negocios a Montevideo.
La ubicación es muy buena, las habitaciones son muy confortables y el servicio esta a la altura.
Me molesto, y me pareció muy caro, que no tuviera WiFi incluida en la tarifa. Siendo un hotel de esta categoría me pareció un abuso que cobraran por el servicio de internet.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Gracias por su tiempo para hacernos llegar su experiencia a través de este portal. Es muy importante para nosotros saber como estamos en el camino a la excelencia y son muy valiosas sus palabras. Hemos tomado debida nota de sus comentarios (internet sin costo) y estamos trabajando para mejorar.Le esperamos muy pronto y le saludamos desde Montevideo!

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

fui en varias oportunidades ,atención impecable,gastronomía muy buena ,habitaciones amplias y decoradas con buen gusto ,si necesitas tomar un descanso y relajarte ,la pileta esta bien no muy grande pero bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por su fidelidad, le esperamos nuevamente muy pronto para deleitarse con los platos deliciosos de nuestro Chef , el servicio de nuestros asociados y por supuesto la vista privilegiada desde la piscina de nuestro Spa.Le saludamos desde Montevideo y agradecemos mucho sus palabras
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en el FourPoints por un viaje de trabajo, la verdad que me encanto la calidad del hotel y todas las amenities del mismo.

La ubicación es en pleno Centro de Montevideo y con la posibilidad de ir caminando a todas las atracciones de la ciudad.

Si tendria que pedir mejora de algo es de la pileta ya que es demasiado cerrada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por habernos elegido. Esperamos tenerlo en nuestra casa muy pronto y de esta manera poder disfrutar también de la ciudad. Le saludamos desde Montevideo!
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana cuando Uruguay jugaba la copa América y hasta nos invitaron a ver el partido en la planta baja! La atención de todos fue excelente, el nivel del desayuno y la suite gigante que disfrutamos fue espectacular. El tamaño gigante de la cama y la calidad de la tela y las almohadas, guau! Volveremos a disfrutar de su pileta climatizada viendo los partidos en pantalla led gigante mientras nadamos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por hacernos llegar el feed back de su experiencia en nuestro hotel. Es bien importante para nosotros saber como estamos haciendo las cosas y nada mejor que la palabra de quienes usan nuestras instalaciones y nuestro servicio. Esperamos que vuelvan muy pronto para disfrutar de nuestra pileta y nuestra ciudad. le saludamos desde Montevideo!
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Junto a mi esposa pasamos nuestra luna de miel en Montevideo y este fue el hotel elegido. Me pareció un lugar excelente, bien ubicado. La habitación muy comoda con cama extragrande y una linda vista. El servicio acorde a lo esperado. Lo unico que en su momento el wifi no era gratis. De resto, todo fue genial. Recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios luego de tanto tiempo. Gracias también por habernos elegido para un evento tan especial en vuestras vidas. Esperamos que vuelvan muy pronto a nuestra casa para celebrar algún otro acontecimiento, será un placer recibirlos Los saludamos desde Montevideo y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Establecimiento: Four Points By Sheraton Montevideo
Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo