“mediocre cocina” 2 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“mediocre cocina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Al principio pense que iba a ser una buena alternativa en lugar de El italiano donde es predominante la fritura y el descontrol en la cocina. Despues de ir un par de veces estoy un poco decepcionado pues usan demasiado mariscos congelados o precocinados lo que hace que pierdan el gusto. Ademas pedi spaghetti a la bongole y me lo trajeron con mejillones (de pulpa congelada); lo peor es que la concina desconocia ese detalle: bongole quiere decir almeja (lo cual no tenian). SE disculparon y me lo cambiaron por pasta con camarones, los cuales para que duren mas tiempo le dieron un toque de agua caliente, pero quedaron sin gusto. De entrada pedi rabas y fueron tan finas y tan pasadas en la fritura que fueron muy duras. En otro momento habia solicitado brotola a la plancha no muy cocido; la parte gorda estaba perfecta pero la otra mitad ( hacia la cola) estaba seca; no la saben cocinar pareja.
Los precios de acuerdo a esta calidad son caros.
El servicio en ambos casos siempre fue rapido y bien dispuesto.

• Visitado el enero de 2014

Washington, DC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos parecio un muy lindo lugar en si, la comida buena pero no sensacional. El servicio bueno. Pêdimos brotola, que es un pescado muy rico, pero estaba cocinada con manteca, lo cual quita al motivo mas saludable de comer pescado. No nos impresiono.

Visitado el diciembre de 2013