“Lindo lugar, mal servicio”
Opinión sobre Calandraca

Calandraca
En el puesto nº 721 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 20 abril 2014

No confundamos mal servicio con la atención del personal. Da la sensación de que se esfuerzan, pero no logran superar sus limitaciones.
La comida es rica, bien preparada en cuanto a presentación, buenas porciones, pero nada de esto disimula que la comida llegue fría a la mesa. La demora en la entrega del plato, podría significar ,positivamente, que es preparada en el momento, pero no. Llega fría. Por si fuera poco, la guarnición llegó cuando estaba terminando el plato principal, luego de reclamarla varias veces.
A la hora de los postres, la variedad indicada en la carta se redujo a dos o tres opciones básicas. Los panqueques fríos, la ensalada de fruta con dos o tres frutas y pocas piezas. Ni que hablar del cafe. A pesar de ser de maquina, frío y medio pocillo.
Pedimos un te de manzanilla. Trajeron un te de cedron. No traen tetera, sino que ya traen la taza, bastante chica, con el agua caliente. No deberían ahorrar agua caliente.
Muy mala experiencia en general.
Puede haber sido una situación puntual, por haber sido domingo de pascuas, quizás tengan personal de vacaciones. No voy a volver a darles otra oportunidad. Ya fue suficiente.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos una tabla de mar muy rica, abundante y bien elaboradas las frituras.Muy buena atención. Opción superior al italiano. Vale la pena regresar. Le deseo exitos.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia 20 y no nos atendieron, les hicimos señales y tampoco vinieron. Al retirarme le explique la situacion y querian evadir la misma haciendo que no sabian que pasaba.

Domingo dos de la tarde, solo dos mozos....

Opinión escrita 12 enero 2014

Al principio pense que iba a ser una buena alternativa en lugar de El italiano donde es predominante la fritura y el descontrol en la cocina. Despues de ir un par de veces estoy un poco decepcionado pues usan demasiado mariscos congelados o precocinados lo que hace que pierdan el gusto. Ademas pedi spaghetti a la bongole y me lo trajeron con mejillones (de pulpa congelada); lo peor es que la concina desconocia ese detalle: bongole quiere decir almeja (lo cual no tenian). SE disculparon y me lo cambiaron por pasta con camarones, los cuales para que duren mas tiempo le dieron un toque de agua caliente, pero quedaron sin gusto. De entrada pedi rabas y fueron tan finas y tan pasadas en la fritura que fueron muy duras. En otro momento habia solicitado brotola a la plancha no muy cocido; la parte gorda estaba perfecta pero la otra mitad ( hacia la cola) estaba seca; no la saben cocinar pareja.
Los precios de acuerdo a esta calidad son caros.
El servicio en ambos casos siempre fue rapido y bien dispuesto.

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos parecio un muy lindo lugar en si, la comida buena pero no sensacional. El servicio bueno. Pêdimos brotola, que es un pescado muy rico, pero estaba cocinada con manteca, lo cual quita al motivo mas saludable de comer pescado. No nos impresiono.