“Excelente Alternativa de Precio Calidad”
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel un par de noches, es una muy buena opcion precio calidad, las habitaciones no son muy grandes pero estan bien, el servicio es de primera la gente es muy amable, lo unico malo es que en mi habitacion hubo un vector (polilla) que no se fue nunca....

• Se alojó en febrero de 2013
HotelMediterran... M, Director de Recepción en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario y nos alegra que su estadia haya sido de su agrado y que hayamos podido brindarle lo que ud necesitaba.
Estamos todos los dias intentanto mejorar el servicio, en procura de lo que nuestros huespedes necesiten, para disfrutar de Montevideo.
Comentarios como el suyo, nos alientan y motivan a seguir por ese camino.
Esperamos poder contar con ud en su prixima visita a nuestra ciudad.

Cordiales saludos

Carlos de Iñigo

Opinión escrita 2 enero 2013

Nos quedamos sólo un día en Montevideo y el hotel no estuvo mal. Los cuartos son limpios y pequeños. Nos alojamos tres personas con maletas grandes, en una habitación y fue incómodo al momento de abrir las maletas. A pesar que los empleados son serviciales, el recepcionista de turno de la tarde, casi nos hace perder el vuelo para irnos de viaje porque no consiguió taxi y nunca nos lo dijo sino hasta la hora que le volvimos a preguntar. ¡Tomar en cuenta este detalle si es que están urgidos por vehículo y sobre todo en la hora pico!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelMediterran... M, Encargado de Reservas en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Estimado Huesped:

Agradecemos desde ya su molestia y tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Encuanto a las comodidades, La Direccion ya esta tomando cuenta de las opiniones que hacen referencia a estas.
Entre otras cosas se esta pleneando reformar la distribucion de las habitaciones para que sean mas amplias y comodas.
Lamento mucho el inconveniente con el taxi y me alegro que no haya tenido consecuencias.
Averiguare que ocurrio y tomaremos los recaudos para que no se vuelva a repetir.
Le agradezco nuevamente y nos gustaria poder contar con ud por aqui, en su proxima visita.

Cordiales saludos

Carlos de Iñigo

Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel en sí es bueno... bastante normal para un tres estrellas... el desayuno es aceptable y la ubicación es relativamente buena.
Lo que me sorprendió, es que cuando me fueron a buscar al Aeropuerto, lo hicieron en un Mercedes-Benz, no sé si es normal allá, pero me sorprendió.
Tenía TV por cable, aire acondicionado, aseaban a diario la habitación y la señal de Wi-Fi llegaba sin problemas.
Tienen muy buena disposición para ayudar, al menos siempre respondieron mis consultas o averiguaban cosas... lo mismo para organizar tours.
Recomendable si buscan estancia corta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2012

La calle Paraguay es de alto tránsito y complicada para estacionarse si es que uno llega en auto. A un lado del hotel hay un supermercado y continuamente están camiones de entrega estacionados frente a su entrada al igual que la camioneta del hotel.
El trato del personal de la mañana es muy amable y servicial no así el del turno de noche.
El ascensor es muy lento y pequeño ya que es muy antiguo, si lleva mucho equipaje tendrá que hacer 2 viajes. Nos asignaron una habitación (matrimonial) en el 2ndo. Piso
La habitación (no parecida a las fotografías) tenía buen espacio para guardar ropa, una TLV de regular tamaño, buena recepción de internet y minibar. La cama estaba bien y la alfombra no tan bien (no para caminar descalzos). El baño limpio pero tuvimos que tapar los desagües del lavamanos, bidet y los que se encuentren en el piso porque por la noche hay olores desagradables. En la habitación no se escucharon ruidos, muy tranquila.
El desayuno buffet es variado pero el comedor –que se encuentra en el área de recepción- es muy pequeño e incómodo. La chica que atiende el lugar solo es amable cuando no hay muchas personas. Les recomendamos bajar a desayunar a primera hora si no quiere estar tropezando con las personas.
El estacionamiento está aproximadamente a 2 cuadras del hotel y está incluido en el precio de la habitación al igual que el desayuno (UR $1460 por hab.)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Estuve el último fin de semana de octubre en Montevideo y me alojé en este hotel. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, lo cual te permite desplazarte con facilidad hacia los sitios emblemáticos de la ciudad como las plazas, el comercio, las ramblas, pero la calle donde se encuentra es un poco solitaria. El hotel es cómodo, la habitación estaba bien, siempre limpia y organizada, pero creo que es hora que remodelen el baño y que cambien parte del mobiliario del hotel. El desayuno un poco regular, pero la atención del personal es excelente, todos los chicos me ayudaron a ubicarme dentro de la ciudad y a organizar mi transferencia al aeropuerto. Este un hotel para aquellos que estén de paso por la ciudad, o para quienes sólo deseen dormir en una habitación cómoda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Dirección: Paraguay 1486 | esquina Uruguay, Montevideo 11105, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 37 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo 3*
Ubicado en un lugar estrategico de la ciudad nuestro hotel esta cerca de todo lo necesario para el viajero que busca entretenerse o el empresario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.