“los mejores helados de la ciudad”
Opinión sobre La Cigale

La Cigale
En el puesto nº 5 de 27 Postres en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 24 enero 2014

esta heladería está entre las 3 o 4 mejores de la ciudad. los sabores son todos exquisitos, a mí en particular me apasionan los sambayones.

Opinión escrita 24 enero 2014

Aclaro que no me dieron opciòn de poner que vamos siempre, aùn en invierno.- Los helados son deliciosos, tienen gran variedad de gustos y los precios son casi los mismos que en cualquier otra heladerìa.-

Opinión escrita 21 enero 2014

Los helados más ricos, solo que se derriten muy rápido, tienes que comerlos pronto y no puedes disfrutarlos .

Opinión escrita 20 enero 2014

si bien los helados son un poco caros, personalmente creo que los helados son los segundos mas ricos de todo Montevideo, primero los de Las Delicias, y en segundo lugar La Cigale. Vale la pena probarlos

Opinión escrita 20 enero 2014

Es una heladería tipica de montevideo, los helados son rico y hay sabores muy variados. pero a mi criterio hay otras como "las delicias" que son mas ricos