“Helados ricos !!!”

En el puesto nº 5 de 26 Postres en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 18 julio 2014

Helados ricos pero no son nada del otro mundo y los precios demasiado caros !!! Por lo tanto me parece mejor ir a cualquier otra heladería donde los helados son igual de ricos y más baratos.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estos helados son de una cadena de heladerias del uruguay. el helafo es promedio. no una gran cosa aunque digan q son los mejores de montevideo

Opinión escrita 6 julio 2014

He viajado por medio mundo, pero los helados de la cigale son de lo mejor del mundo. Seguramente tiene mucho que ver la calidad de los ingredientes y el buen hacer de los maestros heladeros

Opinión escrita 1 julio 2014

Todos se fueron contentos con las elecciones que hicieron y yo no me lo he podido acabar. Habia probado otros postres de dulce de leche pero el helado me ha sentado mal. Seguro que si regreso probaré otros sabores pero no me ha quedado una muy buena impresión.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simple y claro: el mejor helado del mundo. Muchísimos gustos, con un sabor perfecto, medida justa, ni mucho ni poco. Tal vez sean un poco caros (con la plata que acá gastas en un cono triple, en grido compras dos conos) pero prefiero toda la vida el helado perfecto de acá antes que cualquier otro.