“Bastante para mejorar”

Mercure Montevideo Punta Carretas
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Montevideo
“Bastante para mejorar”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado alojados por 3 noches a principios de mayo, la ubicacion del hotel es excelente, frente al mar y aunque dice en la pagina web estacionamiento segun disponibilidad, al llegar te dicen "no hay estacionamiento", eso no es realmente un problema porque en la calle hay lugar para estacionar sin mayor complicacion.
Las habitaciones estan muy bien, nuevas y con la nueva decoracion nueva de Mercure con tonos neutros y clasicos, pero en este caso son de pequeñas a pequeñisimas, raro por tratarse de un hotel nuevo pero entendible por el tamaño del terreno que se ve pequeño, son 4 por piso, dos con vista al mar y dos con vista al fondo, bien insonorizadas y bien climatizadas, internet gratis de calidad razonable, para la misma tarifa nos han tocado habitaciones con cama de 1.6 y de 1.8 mts.
El personal estaba perfectamente presentado y acicalado aunque aun se sentia inseguro y algo rudos en algunos casos y en mas de una oportunidad se remitian a las "politicas del hotel", hemos tenido que pagar una habitacion extra por una noche para un niño de diez años, ya que por las "politicas del hotel" no podia alojarse como tercer huesped en una cama queen junto con su madre y su hermana solo por una noche. No nos gusto esa rigidez.
El sector desayuno es chico como todo en el hotel, el desayuno esta bien pero justo ahi, hay una maquina de cafe expreso a la vista pero este cafe se paga aparte, hay cafe normal incluido en la oferta y una sola opcion caliente, huevos revueltos con unas salchichitas que estan a medio camino entre las hungaras uruguayas y las salchiccas de desayuno inglesas,en general bien pero justito, se corresponde con un hotel de 3 estrellas que es la categoria que siempre tuvo Mercure.
Yo recomiendo el hotel para parejas mas que para familias,especialmente por el tamaño de las habitaciones, no creo que repetiria en este lugar que insisto no esta mal pero le falta andar un poco.
Un parrafo adicional le dedico a Natalia, una empleada del frontdesk con la que tuve que tratar antes de la estadia por temas de visado de unos de los huespedes, ha hecho su trabajo de manera eficiente y ha ido un paso mas en la atencion, corroborando y asegurandose no solo haber hecho su trabajo, sino que ademas le hizo un seguimiento posterior, por ella mi calificacion es 4/5 y no 3/5 que es lo que naturalmente me saldria calificar.
En fin, Montevideo esta incorporando rapidamente hoteles a su oferta, asi que sera muy importante que entren lo antes posible en sintonia fina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Daniela L, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra enormemente saber del buen servicio de nuestro personal y que le gustaron nuestras instalaciones. Nuestro hotel, es un hotel Boutique que busca que los húespedes se sientan acogidos, como en casa, y en busca de la excelencia de nuestro servicio es que formamos al personal. En referencia a las políticas del hotel, están siempre expresadas en los sitios web y confirmaciones de las reservas, ya que esperamos que el huesped cuente con toda la información del hotel siempre que lo requiera. Desde ya esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras hermosas vistas, confortables camas y excelente servicio. Saludos cordiales, Daniela Leite

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Mercure Montevideo Punta Carretas

Establecimiento: Mercure Montevideo Punta Carretas
Dirección: Rambla Mahatma Gandhi 371, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Montevideo Punta Carretas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Montevideo Punta Carretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.