739 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la atención del todo el personal hasta los servicios que prestan fueron excelentes! Habitaciones con vista al río increible. Limpieza y desayunos muy buenos! Un placer alojarse alli zona muy tranquila.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Ilana G, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimada Sra. Karina, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas.
Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones.
La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras.
El equipo de La Jolie prepara el desayuno cada mañana siempre tratando de sorprender con productos caseros y nacionales, agradecemos su apreciación!
Sera un gusto volverlos a recibir pronto! Sinceros saludos, Ilana Gateno Gerente Gral.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue un hotel limpio, buen desayuno, pero la recepcionista del domingo no pudo resolver un problema que tuvimos con la empresa de traslados que sacamos en paquete con el hotel y por la falta de resolución del problema perdimos el buque de vuelta a Buenos Aires.
Sacando eso, todo muy bien, cerca de las playas y del shopping a dos cuadras.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Ilana G, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado huésped, gracias por tomase el tiempo en realizar su comentario.
En Mercure Montevideo nos interesa su opinión, nos ayudan a seguir creciendo y mejorar en cada ocasión.
Lamentamos mucho el inconveniente que haya surgido con la empresa de traslados y esperamos poder guiarlos en una próxima visita, nuestro objetivo diario es acompañar a nuestros huéspedes durante su estancia en la ciudad y hacia un abanico de propuestas.
Esperamos sorprenderlo pronto! Cordialmente, Ilana Gateno Gerente Gral.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable recepción, buena ubicación en la ciudad cerca de centros comerciales y restaurantes. Cuarto y baño, completo y cómodo. Desayuno muy bueno y tenía merienda de cortesía. Una sorpresa. Empleados muy agradables.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gustavo, gracias por los detalles de su estadía en Mercure Punta Carretas. Nos complace saber que ha disfrutado de Montevideo y sus atracciones.
La ciudad ofrece múltiples actividades culturales y paseos de compras.
Sera un gusto volverlos a recibir pronto!
Sinceros saludos, Ilana Gateno Gerente Gral.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

REITERO MI COMENTARIO DE MAYO. Buen hotel. Excelente ubicación sobre la rambla. Buen desayuno. No tiene cocheras. Ubicado a 5 cuadras del Shopping Punta Carretas. Habitaciones pequeñas pero modernas. Buena atención. Recomiendo habitaciones al frente y en piso alto por la vista del mar

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Estimado huesped! Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, agradecemos su preferencia.
Mercure Punta Carretas cuenta con tentadoras Promociones que se ajustan a sus necesidades y tiempos.
Esperamos sorprenderlo en cada ocasión, Mercure Montevideo pertenece a la prestigiosa cadena Accor Hotels con un abanico de beneficios disponibles.
Nos alegra haya disfrutado de su estadía en la ciudad, nuestro objetivo es el arte de buen recibir. Nos alegrara volverlo a encontrar!
Atentos saludos, Ilana Gateño Gerente Gral.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Habitaciones confortables y con buena aislación acústica. Buena ubicación, frente a la rambla, a un paso del Punta Carretas Shopping. Excelente atención de parte de todo su personal. Desayuno muy bueno y completo, con variedad de frutas panes y confitería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores dan al frente, con vista a la costa
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Ilana G, Gerente en Mercure Montevideo Punta Carretas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son tenidos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio! Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía en nuestro Hotel, y esperamos volver a recibirlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo. Cordiales saludos Ilana Gateño Gerente Gral.