Hotel Plaza Fuerte
  • Restaurante
112 US$
90 US$
  • Piscina
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
86 US$
  • Parking gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
  • Restaurante
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
68 US$
60 US$
Cancelon
376 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

La ubicación es excelente y la atención muy buena también. Solo lamenté no haber sabido antes que al lado hay una disco! (veo ahora que hay un comentario aquí sobre eso...).
Creo que es un aspecto a tener en cuenta si optan por habitación estándar (primer piso), la estadía incluye un fin de semana (viernes y sábado, especialmente) y les molesta el ruido. En las habitaciones de los pisos superiores este problema no existe!!
Sería buena idea informarlo a quienes solicitan habitación estándar (uno luego puede decidir si eso es un problema o no...en mi caso lo era porque iba por trabajo y necesitaba descansar).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2011

Estimada María:

Solo tengo que decirle que tiene toda la razón en cuanto al problema de ruidos que se generan por la discoteca Cabildo, ubicada junto a nuestro hotel. Estos ruidos solo se generan en fin de semana, principalmente el sábado que es el día que suelen abrir. No abren más días a la semana porque nuestro hotel, junto con el Hotel Palacio, hemos denunciado esta situación de alborotos, y estamos a la espera de que les notifiquen el cierre del establecimiento por no cumplir las normas municipales.
También hemos encargado un estudio a los arquitectos de nuestra empresa, para que busquen una solución de cambio de puertas exteriores de las habitaciones standard. logrando al menos un mayor aislamiento de dichas habitaciones, reduciendo de forma considerable los ruidos de los fines de semana. Desde que tengamos terminadas esas obras le avisaremos.

Gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre nuestro hotel, y espero que tengamos el placer de verla de nuevo con nosotros, al menos en días de entre semana.

Francisco Rodríguez
Director General

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

La escaleras de la habitacion no tiene riel para detenerse y pueden ser peligrosas. Las paredes de la ducha son de vidrio y puede verse desde el dormitorio y el primer piso. Necesita poco mas de discrecion en eso. La habitacion tiene el dormitorio en la segunda planta, pero no hay ningun lugar alli para poner maletas o siquiera colgar ropa. El ropero esta en plana baja. Necesita un ropero o cabinete para poner ropa. Es muy inconveniente bajar y subir la escaleras cada vez que necesita algo de ropa o equipo. Las habitaciones suites no tienen este problema porque son de una planta y muy amplias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Además de estar de acuerdo con las otras críticas acerca de su excelente ubicación y el exisito gusto en la decoración de las habitaciones debo agregar que adquirimos con mi esposo el paquete noche de bodas y no tiene desperdicio: tiene muy buen precio, un temprano check in y un check out a las 19 (fundamental después de acostarse tardísimo), merienda y desayuno en la habitación, champagne y chocolates, y como si todo eso fuera poco te regalan la noche del aniversario!. Acabamos de disfrutar de ésta y tuvimos la misma habitación, y con desayuno, todo gratis. Excelente y recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Estupendamente bien ubicado, a metros del peatonal Sarandi en la ciudad vieja de Montevideo. Hay cerca buenos restoranes y tiendas de interes. El hotel muy moderno, decorado con buen gusto y un buen desayuno continental. Lo unico es la predominancia del vidrio y sus transparencias. Bellas en un lobby. Un poco indiscretas en el bano. Tiene una disco al lado, ruidosa los sabados.

• Se alojó en noviembre de 2010
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Estimado huésped:

En relación a su comentario de la predominancia de transparencias en las habitaciones le informo que hemos tomado nota de ese comentario (y de otros en la misma línea) y en el día de ayer (21 de nov) hemos procedido a terminar los trabajos para crear un ambiente más íntimo con las paredes de vidrio de duchas y acceso a baños. Mantenemos el diseño, pero lo hemos transformado para que no se vea desde fuera.
Confiamos en que en us próxima visita le guste el cambio.
Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel.

Francisco Rodríguez
Director General

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Recomiendo ampliamente este hotel, estuve en Montevideo a finales de Septiembre, el hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Independencia, junto a la Peatonal Sarandi, que te lleva a los diferentes puntos de interés de la ciudad que se encuentra a pocos metros, como la iglesia matriz, Teatro Solís, Museo Torres García, Museo de Historia Nacional, la Rambla, Mercado del Puerto, entre otros, su personal muy atento y servicial a cada necesidad del huésped, lo único que si les sugeriría es arreglar un detalle que había en mi habitación, había unas goteras que salían debajo del lavabo del baño y de la taza, es lo que si les sugeriría que arreglaran, además, claro, por ser un edificio de varios años, no se cuenta con acceso para los visitantes que tengan alguna discapacidad, ojalá y se pudiera hacer algún acceso para aquellas personas pero en todo lo demás está excelente, excelente vista de la cafetería del último piso donde toma uno el desayuno, en fin, muy buen hotel, volvería al Plaza Fuerte sin alguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante