“Excelente y... facilitan la estadía!!”
Opinión sobre Hotel Plaza Fuerte

Hotel Plaza Fuerte
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Montevideo
argentina
“Excelente y... facilitan la estadía!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Muy buena ubicación , casco antiguo de la ciudad. Excelente atención por parte del personal , amables y profesionales ( conocimiento de idiomas).Dispuesto a dar toda información requerida. Desde el exterior, si como nosotros,reservaron y pagaron por internet uno piensa.-Hum...! Qué viejo ! Lo mismo la recepción..pero una vez dentro y ya yendo a la habitación..!!! totalmente renovado, con un hermoso estilo minimalista, conservando detalles antiguos como el piso ( bello) ,ascensor ( nuevamente Bello) y muy , muy buen gusto ..amplias habitaciones,baño ( ni hablar !modernísimo) Con todo el confort y detalles , ej: diario del día, flores, libro sobre Montevideo en el escritorio, decoración,etc.
para culminar, nosotros , como ya dije, reservamos y pagamos por internet, llegamos y la habitación destinada par a nuestro uso ..Bella pero ...!!! sala en la parte inferior y arriba entrepiso con balcón , barandas vidriadas ..y el baño vidriado...Bellísimo !! repito pero yo sufro con las alturas y espacios ( vértigo)...ningún problema , nos cambiaron a otra de mejor categoría (aunque no lo crean) al mismo precio.
Es decir , no en todos los lugares lo resuelven de ésta manera , no?? Lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 mayo 2012

En general el hotel es muy bueno, tiene una buena ubicación, es un edificio muy lindo. La atención muy buena, sirven un rico desayuno, las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brazil
Opinión escrita el 25 febrero 2012

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable, el desayuno es muy agradable y la habitación es muy cómoda. Además, el edificio es precioso!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GIJON
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Ha sido una estancia muy agradable en un hotel que se encuentra en pleno centro historico de Montevideo, una habitación excelente y trato del personal extraordinariamente amable y de gran profesionalidad. Aunque la recepcion te da una mala impresión al principio por el espacio fisico minimamente reducido luego quedas muy gratamente impresionado por la atencion del personal y las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bahía Blanca
Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel me pareció muy bonito y excelentemente ubicado. El personal se mostró dispuesto en todo momento, las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno era abundante. En mi habitación en particular nos sorprendió a mi amiga y a mí encontrar que la ducha era completamente transparente y que se veía desde el dormitorio y desde el living, haciendo incómodo el hecho de bañarse. También notamos que había que hacer fuerza a la hora de cerrar la puerta del baño. Fuera de esos detalles, me llevo una impresión bastante agradable del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Palacio

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fuerte

Establecimiento: Hotel Plaza Fuerte
Dirección: Bartolome Mitre 1361, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Fuerte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fuerte Montevideo
Plaza Fuerte Hotel Montevideo