Hotel Plaza Fuerte
129 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Restaurante
78 US$
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
92 US$
  • Parking gratis
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
166 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
376 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

En general el hotel es muy bueno, tiene una buena ubicación, es un edificio muy lindo. La atención muy buena, sirven un rico desayuno, las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable, el desayuno es muy agradable y la habitación es muy cómoda. Además, el edificio es precioso!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Ha sido una estancia muy agradable en un hotel que se encuentra en pleno centro historico de Montevideo, una habitación excelente y trato del personal extraordinariamente amable y de gran profesionalidad. Aunque la recepcion te da una mala impresión al principio por el espacio fisico minimamente reducido luego quedas muy gratamente impresionado por la atencion del personal y las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

El hotel me pareció muy bonito y excelentemente ubicado. El personal se mostró dispuesto en todo momento, las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno era abundante. En mi habitación en particular nos sorprendió a mi amiga y a mí encontrar que la ducha era completamente transparente y que se veía desde el dormitorio y desde el living, haciendo incómodo el hecho de bañarse. También notamos que había que hacer fuerza a la hora de cerrar la puerta del baño. Fuera de esos detalles, me llevo una impresión bastante agradable del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Estuvimos solamente una noche en el Hotel alojados con mi marido. Por empezar queremos destacar la cordialidad y buena onda de los chicos de la recepción, siempre estaban dispuestos a ayudar en todo, nos explicaron en un mapa los lugares a visitar, nos recomendaban salidas, locales gastronómicos, etc. Nosotros teníamos reservada una habitación superior que al llegar no estaba disponible porque el hotel estaba completo, y nos dieron una habitación suite por el mismo valor.
La habitación era un lujo!, una sala de estar en el primer piso con sillón, mesa ratona, escritorio,frigobar completo, caja de seguridad electrónica, lcd y dvd, un balcón que daba a la calle B. Mitre (donde está la entrada al Hotel) y hacia la derecha se podía ver parte de la peatonal Sarandí y el Río de la Plata. En la parte superior se encontraba la cama matrimonial y el baño muy completo también. Demás está decir que la decoración de la habitación es espectacular, todo con lámparas dicroicas que hacían unos buenos detalles.
Otro detalle del hotel, es que en cada piso hay una sala de estar con sillones y una computadora con Internet que puede ser usada por los huéspedes.
En cuanto al desayuno, está ubicado en el 5º piso, teniendo la posibilidad de desayunar adentro o en una pequeña terraza con vista al río. El desayuno es muy bueno y variado, habiendo frutas de estación, infusiones, mermeladas y dulce de leche, cereales, jugos exprimidos, yogurt de diferentes gustos, tortas, tostadas, huevos revueltos, panceta frita, etc.
Como sugerencia estaría bueno la posibilidad de hacer una piscina para que sea un sobresaliente hotel, igualmente sin la piscina es excelente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja