150 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
135 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
81 US$
74 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
85 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
40 US$
376 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Muy buena ubicación , casco antiguo de la ciudad. Excelente atención por parte del personal , amables y profesionales ( conocimiento de idiomas).Dispuesto a dar toda información requerida. Desde el exterior, si como nosotros,reservaron y pagaron por internet uno piensa.-Hum...! Qué viejo ! Lo mismo la recepción..pero una vez dentro y ya yendo a la habitación..!!! totalmente renovado, con un hermoso estilo minimalista, conservando detalles antiguos como el piso ( bello) ,ascensor ( nuevamente Bello) y muy , muy buen gusto ..amplias habitaciones,baño ( ni hablar !modernísimo) Con todo el confort y detalles , ej: diario del día, flores, libro sobre Montevideo en el escritorio, decoración,etc.
para culminar, nosotros , como ya dije, reservamos y pagamos por internet, llegamos y la habitación destinada par a nuestro uso ..Bella pero ...!!! sala en la parte inferior y arriba entrepiso con balcón , barandas vidriadas ..y el baño vidriado...Bellísimo !! repito pero yo sufro con las alturas y espacios ( vértigo)...ningún problema , nos cambiaron a otra de mejor categoría (aunque no lo crean) al mismo precio.
Es decir , no en todos los lugares lo resuelven de ésta manera , no?? Lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

En general el hotel es muy bueno, tiene una buena ubicación, es un edificio muy lindo. La atención muy buena, sirven un rico desayuno, las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

La ubicación es muy buena, el personal es muy amable, el desayuno es muy agradable y la habitación es muy cómoda. Además, el edificio es precioso!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Ha sido una estancia muy agradable en un hotel que se encuentra en pleno centro historico de Montevideo, una habitación excelente y trato del personal extraordinariamente amable y de gran profesionalidad. Aunque la recepcion te da una mala impresión al principio por el espacio fisico minimamente reducido luego quedas muy gratamente impresionado por la atencion del personal y las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

El hotel me pareció muy bonito y excelentemente ubicado. El personal se mostró dispuesto en todo momento, las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno era abundante. En mi habitación en particular nos sorprendió a mi amiga y a mí encontrar que la ducha era completamente transparente y que se veía desde el dormitorio y desde el living, haciendo incómodo el hecho de bañarse. También notamos que había que hacer fuerza a la hora de cerrar la puerta del baño. Fuera de esos detalles, me llevo una impresión bastante agradable del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos