“Esperaba mucho mas”
Opinión sobre Hotel Plaza Fuerte

Hotel Plaza Fuerte
Ocupa el puesto n.º64 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 4 octubre 2013

Sin bien habiamos leido las criticas, esperaba mas de este hotel, le falta mucho mantenimiento!! la alfombra roja de la escalera creo que nunca le fue pasada una aspiradora, el primer dia que nos dejaron las toallas una de ellas con agujeros!!. el desayuno basico.- Cuando llegamos pedimos el mouse de la computadora porque faltaba, este no llego nunca, pedimos un adaptar para el telefono, tuvimos que salir corriendo a comprar uno porque no tenian.- El personal muy amable pero no te solucionaban los problemas. Bien ubicado ya que esta a una cuadra de plaza Independencia. No volveria a ir a este hotel!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad es que cuando ves las fotos en internet te parece un buen hotel (no se lo pierdan: 4 estrellas). Las habitaciones fantásticas y la ubicación envidiable. Luego llegas al hotel y te das cuenta del horror. Las habitaciones de la web son las suites, pero si te alojas en una habitación estandar pues prepárate¡¡¡ Nos hemos quejado de todos los desperfectos y la recepción te sigue repitiendo que lo resuelven en seguida. La puerta de entrada a la habitación recuerda el castillo de drácula, la moqueta es más sucia que la calle, la ventana al lado de la cama con una abertura de 5 cm con entrada, gratis, de aire congelado que te regala el día siguiente un resfriado y dolores de cabeza. Ahora bien, los más absurdo de todo es que leyendo ahora mismo una queja de otro cliente de diciembre de 2010, se repiten los mismos problemas (y pone las mismas fotos reales de la habitación en que estuve); es decir, que NUNCA van cambiando las cosas, pues siguen estafando a más y más clientes. Lo más patético es que la entrada ponen 2 reconocimientos (2012 y 2013) como mejor hotel de trip advisor (4 estrellas de promedio). me pregunto cómo las dan? a lo mejor se ponen ellos mismos las puntuaciones. Asimismo, cuando me quejé, el recepcionista me dijo que había cogido una habitación estándar; vale, ¿es que por 80 miserables dólares por noche qué pretendo?
Al final nos cambiaron a otro hotel del grupo (hotel Lancaster) 3 estrellas!!! menos del anterior. Habitación sin entrada de aire frío pero con ducha con tanto de oxidación gratis y cucarachas (que te acompañas también en el comedor)
Sin ir más allá, he dedicado media vida al marketing y me duele ver como se utiliza la web para captar clientes a través de publicidad engañosa. Como siempre, el turista se va porque a veces tiene miedo de tener problemas; y lo mejor de todo es que cuando entras en Uruguay te ponen un cartel enorme que dice: "un turista= un amigo").
En fin, podría extenderme mucho más; ni en las vacaciones de mis 18 años en las posadas más miserables de medio mundo (que pagabas 5 veces menos) me había encontrado con eso.
Espero solo que mucha gente lo lea y busque otros hoteles. Amigos y amigas, el NH o el IBIS (si no queréis gastar en el Radisson) son maravillas a precios asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayas a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buena relación precio-calidad. El edificio es maravilloso. La atención del personal en conserjería siempre es buena. Hay dos aspectos que deberían mejorarse: sonorización de ventanas a la calle y desayuno (tanto en atención como en variedad de productos).

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación más resguardada de los ruidos exteriores
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 julio 2013

Como otros hoteles en Montevideo, está hecho a partir de una hermosa casona antigua. Precios razonables, buena atención, servicio de prensa, lindas habitaciones, desayuno aceptable, Lo que no pudimos hacer es disfrutar del bar- terraza porque no estaba habilitado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Es un hotel de casona antigua, bien ubicado en el centro histórico, cuenta con estacionamiento a sólo una cuadra del hotel. Personal amable. Habitaciones amplias, modernamente rediseñadas para contar con dos pisos, uno con sala de estar y otro para el dormitorio. Cercano a restaurantes y bares. A pasos de la plaza de la independencia. Se puede recorrer centro histórico caminando. Lo único deficiente es el desayuno, poca diversidad de productos y escaso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelPlazaFuerte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya tenido una buena estadía en el hotel. Será un placer poder recibirla nuevamente en otra oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

¿Has estado en Hotel Plaza Fuerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fuerte

Dirección: Bartolome Mitre 1361, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 87 hoteles en Montevideo
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Fuerte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fuerte Montevideo
Plaza Fuerte Hotel Montevideo