“Excelente opción!!!”

Hotel Plaza Fuerte
Ocupa el puesto n.º63 de 87 hoteles en Montevideo
“Excelente opción!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es insuperable. Diego, el recepcionista, es un gran asesor turístico, y los orientará para que puedan recorrer lugares insignes de esta bella ciudad. El desayuno muy variado. La habitación es amplia y confortable. Muy recomendado.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias, manuelgustavodi... .
HotelPlazaFuerte, Community Manager en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 2 julio 2014

El Hotel parece muy lindo, pero pase la Peor Noche de mi vida.
Primero, habíamos reservado una habitación para 2 personas, pero no una Matrimonial. Y era lo único que te ofrecían por lo que uno de nosotros tuvo que dormir en el sofá que hay en la habitación. Ya que según la recepcionista el hotel tiene solo cuartos para parejas.
Más grave aún fue cuando quisimos prender las calefacción. En pleno invierno, de noche y con grandes ventanales, la habitación es un congelador Y NINGÚN CONTROL REMOTO ENCENDÍA EL AIRE ACONDICIONADO FRÍO CALOR. PROBAMOS MÁS DE 4 CONTROLES DISTINTOS Y NO ENCENDIÓ. TAMPOCO NOS CAMBIARON DE CUARTO.
DORMIMOS CONGELADOS.....O SEA CASI NO DORMIMOS. Y NOS RESFRIAMOS.

de todo esto lo único que el centro de reservas reconoció fueron 12 dólares de descuento.
NO VALE LA PENA
NO LO RECOMIENDO
NO VUELVO NUNCA MAS

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Opinión escrita el 8 enero 2014

El personal es muy atento. El desayuno es variado. El edificio está bien reformado y las habitaciones son amplias (hay algunas dúplex, muy bonitas). Hay wi-fi gratis. Falla el mantenimiento y un poco la zona, porque ciudad vieja no es segura por la noche, aunque no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dúplex.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelPlazaFuerte, Director Comercial en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado viajero,
Desde el Hotel Plaza Fuerte le agradecemos enormemente que nos haya dejado su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestras instalaciones y esperamos que nos vuelva a elegir cuando regrese a Montevideo.

Saludos
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui al hotel, ciego, la verdad no sabia donde iba, la persona que trabaja conmigo se encargo de reservarlo. Necesitábamos el hotel para dormir allí una noche y para hacer una presentación a clientes en Montevideo.

Lo bueno
El hotel esta armado sobre un edificio colonial reciclado, los cuartos son grandes, comodos, decorados con buen gusto, todo esta a mano. La poca gente que trabaja en el hotel 10pts, se podría decir que ellos hacen la diferencia en este hotel por que de otra manera seria malo. El edificio en si es muy lindo, el único ascensor es de época. La arquitectura del hotel es muy buena.

Ni bueno ni malo

Los cuartos son todos con camas matrimoniales. y una cama por cuarto. No es un hotel para ir con niños, ni tampoco (según mi opinión) para ir por trabajo. Nos hicieron la excepción de separar las camas para poder dormir con la persona con la que había ido por trabajo.

Lo malo:

Llegue a las 17 y espere 20 minutos para ser atendido ya que había un solo empleado en hotel que iba de un lado para el otro. Esta en pleno centro y la cochera esta a dos cuadras del hotel. Un solo ascensor para todo un edificio, el desayuno breve sin variedad, con jugo de naranja de botella -hoteles mejor no poner nada antes de poner estos jugos-, en los cuartos la puerta de los baños es de vidrio, si es un hotel para ir en pareja, no creo que sume mucho ver a con quien estas en el baño sentado haciendo sus necesidades, menos a un compañero de trabajo.

Por la arquitectura este seria un excelente hotel Boutique, si el desayuno fuera abundante, de calidad, contasen con un sector de spa y mas gente para atender a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Precio normal, para ir en pareja siempre y cuando no quieran sorprenderse. No llega a hotel boutique...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Lindo edificio de principios de Siglo XX, bien ubicado, buen desayuno, limpio, muy lindas habitaciones. Poco personal en recepciòn, pero se esmeran en dar un excelente servicio. Gracias Andreea y Nicolás!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Palacio

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fuerte

Establecimiento: Hotel Plaza Fuerte
Dirección: Bartolome Mitre 1361, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Fuerte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fuerte Montevideo
Plaza Fuerte Hotel Montevideo