70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
65 US$
  • Parking gratis
78 US$
73 US$
67 US$
  • Restaurante
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
72 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
150 US$
135 US$
376 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

La atención de todos es muy cordial. Yo había recervado por despegar en el hotel Lancaste, y me cambiaron de hotel, pero no tuve ningun inconveniente. Respetaron lo que había abonado, y estaban al tanto de todo.
La habitación tenia un entrepiso, debajo un sillon con tele, y arriba el baño y la cama. Gran parte del hotel era muy de época, muy lindo, otra parte, se notaba que estaba refaccionado, pero no estaba nuevo. Aunque para mi, es lo de menos.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Ubicado en la ciudad vieja,este hotel combina lo antiguo con lo moderno,es un viejo edificio que conserva la arquitectura de principios de siglo,con interior de habitaciones muy modernas.
Queda cerca de todo.-
Muyrecomendable

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

El hotel en sí es muy hermoso, destacando el asensor antiguo. Las habitaciones son lindas pero la limpieza deja un poco que desear. El desayuno bastante bueno.
Me parece un precio justo para el tipo de hotel. El front desk servicial y siempre atento.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel me encanto !!! Todo antiguo el ascensor de madera y hierro forjado ,escaleras y ornamentas ideal para los romanticos que gustan de ese tipo de ambientes , mi puntaje es por eso y las habitaciones que son muy lindas y el personal muy bueno , en cambio el desayuno no, cubre lo justo y nesesario y para mi nada bueno en relacion a otros lugares pero reitero mi puntaje es por el hotel en si muy de mi gusto personal a la arquitectura

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Casi todo mal, el baño usado (orina en el WC de bienvenida); habitación sin barrer, el polvo era acumulado! el aire acondicionado funcionaba cuando quería y no existía control; los controles de las TV no funcionaban y solo habían señales abiertas. Pero lo peor de lo peor fue la cama: no sólo fue terrible descansar sobre resortes desarmados que se clavaban en la espalda, peor fue notar las sabanas manchadas y sucias... la mañana siguiente nos fuimos a otro hotel, cosa que no pareció sorprender al de recepción. Una estafa que se jacten de ser 4 estrellas. Por cierto, el desayuno fue el más pobre que he comido en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: le hago un favor al decirle que busque otro hotel.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja