157 US$
150 US$
135 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
65 US$
  • Parking gratis
73 US$
67 US$
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
56 US$
72 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
38 US$
189 US$
  • Piscina
376 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

el hotel tiene una hermosa vista. las habitaciones tienen vistas a los mejores bares en el cidade vieja . el personal del hotel es muy amable y servicial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Muy buen lugar, excelente ubicacion, algunos detalles en cuanto a la infraestructura pero son minimos. Lo recomendaria con los ojos cerrados. Fuera bueno tener algo de variedad en los desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2010

Estimado Javier:

Muchas gracias por su crítica. Sabemos que tenemos que mejorar un poco en cuanto al mantenimiento de pequeños detalles en el hotel que siempre están ahí por el uso. Respecto a su recomendación sobre mejorar la variedad de nuestro desayuno, le indicamos que tomaremos nota de ello ya que han sido varios clientes quienes lo han propuesto, por lo que intentaremos diseñar un nuevo estilo con más variedad. Como bien sabe nuestro espacio para el desayuno no es muy grande pero seguro que encontraremos el lugar donde poder ofrecer mayor cantidad que en la actualidad.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y le agradecemos muy sinceramente la crítica publicada. Nos ayuda a ser cada día mejores.

Francisco Rodríguez
Director General

Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Con una tarifa minima...una suite de lujo, ideal para el confort e intimidad de una pareja...excelente atención y predisposición de sus empleados. Se destaca por sus bellas impresiones. Sin duda su design es único y envidiable. 10 puntos. Unicas contras: no hay piscina, ni juegos de entretenimiento y el bar cierra a las 22..pero todo excelente!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Pase un fin de semana en Montevideo. Las condiciones climaticas no fueron las mejores, frio y lluvia. La primera critica es que la calefaccion tuvo problemas y no hubo recursos para solucionarlo, recien sobre el final un pequeño caloventor sacado desde otro hotel y un par de cobijas nos hizo pasar la noche sin congelarnos. Otra deficiencia fue que pedimos un taxi al aeropuerto con 6 hs de anticipacion y cuando bajamos confiados que el taxi estaba esperandonos, nos encontramos con el empleado desesperado porque no se conseguian taxis debido a la lluvia. Esta falta de anticipacion y respuestas le quitan jeraquia a un hotel bellisimo en su estructura edilicia pero que debera mejorar mucho su calidad de servicio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2010

Me encantó ir al hotel Plaza Fuerte, ya lo había visitado hacía unos cinco años, pero realmente está muy mejorado. El edificio es lindísimo, de un estilo francés, combinado con muebles de diseño muy modernos, una mixtura que personalmente es la que más me gusta. El personal es muy cálido, lo que nos hizo sentirnos cómodos desde el primer momento, y todo lo prometido desde la página se cumplió, todo lo que se veía era de esa manera, que contratando un hotel por internet no es poco. Incluso cuando tardamos un poco más de tiempo en hacer el check out, no hubo ningún problema.
Lo recomiendo, tanto por lo económico como por la ubicación y lo confortable de sus habitaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja