“Bien ubicado y muy bonito”
Opinión sobre Hotel Plaza Fuerte

Hotel Plaza Fuerte
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Montevideo
Río de Janeiro, RJ
“Bien ubicado y muy bonito”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Arreglar los baños del último piso. Son bonitos pero sale muy poca agua de la ducha.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Estimado Señor:

Muchas gracias por su comentario. Esta misma semana revisaremos el estado de los baños del piso 4 ya que no habían dado problemas hasta el momento. Desde que tengamos arreglado el problema de presión le comentaré.

Reciba un muy cordial saludo

Bs.As
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El edificio es encantador, conjuga la antigüedad de su estructura con una ambientación moderna y confortable. Su ubicación y vista son excelentes, sobre todo la terraza por las noche. En cuanto al servicio en general, es muy bueno, el personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes.
La única sugerencia es que el baño carece de intimidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado huésped:

En relación a su comentario sobre la falta de intimidad en los baños,le informo que hemos tomado nota de ese comentario (y de otros en la misma línea) y en el día de ayer (21 de nov) hemos procedido a terminar los trabajos para crear un ambiente más íntimo con las paredes de vidrio de duchas y acceso a baños. Mantenemos el diseño, pero lo hemos transformado para que no se vea desde fuera.
Confiamos en que en su próxima visita le guste el cambio.
Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Nos fascinó la antigüedad del edificio y de su ascensor. Tambien nos gustó su terraza y su vista. Nos sorprendió lo moderno del interior de su habitación, con todo el confort, mucho espacio, y muy buena decoración. La ubicación es privilegiada, cerca de todo. El servicio fue excelente, en especial los chicos de recepción de la mañana, siempre atentos a cubrir nuestras necesidades, dandonos muchisima información turística, sugerencias, indicaciones , etc. Sugerencia: el baño tiene poca intimidad debido a sus puertas transparentes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped:

En relación a su sugerencia sobre la poca intimidad de los baños, le informo que hemos tomado nota de ese comentario (y de otros en la misma línea) y en el día de ayer (21 de nov) hemos procedido a terminar los trabajos para crear un ambiente más íntimo con las paredes de vidrio de duchas y acceso a baños. Mantenemos el diseño, pero lo hemos transformado para que no se vea desde fuera.
Confiamos en que en us próxima visita le guste el cambio.
Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 26 enero 2011

A mi y a mi novia nos encantou el hotel. Está muy cerca de todo que se quiere ver en Monteveo. Además, es un hotel con una arquitectura increible.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 enero 2011

El servicio nos pareció excelente, desde que fuimos a conocerlo para reservar.. la atención de primera; quedamos encantados desde el primer momento..

Lo único que cambiaríamos, sería el tema de los ruidos.. nosotros nos quedamos de sábado para domingo, y el ruido de los boliches de la calle Sarandí, fue bastante pesado, y se nos dificultó descansar.

De todas maneras, eso fue un detalle, comparado con lo que es el servicio en general.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 27 enero 2011
Estimada Paula:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Siempre procuramos dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan diferentes y vean que pueden vivir experiencias diferentes, sobre todo cuando se va a un hotel pequeño.
Respecto al tema de los ruinos de los bares durante el fin de semana (sobre todo en la época de verano), es algo que llevamos luchando todos los establecimientos hoteleros de Ciudad Vieja desde hace años, pero no vemos una solución por parte de las autoridades. Lo que si hacemos en mejorar la insonorización de nuestras habitaciones, y por supuesto seguir enviando documentación y quejas a las autoridades para que se pueda regular el ocio nocturno de la ciudad junto con el merecido descanso de nuestros visitantes.
Confío en verla de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un muy cordial saludo

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Palacio

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fuerte

Establecimiento: Hotel Plaza Fuerte
Dirección: Bartolome Mitre 1361, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Fuerte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fuerte Montevideo
Plaza Fuerte Hotel Montevideo