“Excelentes profesionales. ” 5 de 5 estrellas

+598 2903 2959
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 26 Actividades al aire libre en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Esta es primera institución que enseña a usar armas de fuego, en su mayoría civiles de Uruguay, incluso mucho antes de que empezaran con las normas jurídicas que regulan la adquisición de las mismas. No solo enseñamos a mejorar las habilidades técnicas y las habilidades de sus estudiantes, sino, por sobre todas las cosas, la aplicación de un método en el que el individuo ha sido y es el centro, con su tiempo, habilidades y limitaciones, y donde la seguridad y manipulacion, es en todo momento nuestra prioridad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes profesionales. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren aprender a tirar este es el lugar. Asesoramiento en armas de todo tipo. Cursos variados para todo lo que necesiten. Realmente muy recomendado.

“Fantastico ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No solo el lugar y su infraestructura son de destacar, tambien la atención. Uno se siente sumamente cómodo y cuidado. No hay oportunidad en donde no te lleves una nueva enseñanza. Sigan así.

“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por su atención, tienen sin duda un lugar super recomendable y agradable donde aprender y o practicar el tiro deportivo con absoluta seguridad. Nos volveremos s ver.

montevideo
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelentes instructores! muy buen trato y totalmente capacitados. Yo nunca habia tirado y la verdad que fue una experiencia única! Recomiendo!

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una nueva experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular y totalmente innovador fuera de lo comun.Fui muy bien recibida.Me explicaron la forma de funcionamiento. Despues de tomar un curso de normas de seguridad que es fundamental para relizar una actividad con armas. Tire con revolver y pistola. Fue muy emocionante. Lo recomiendo.

Luis T, Propietario en Primera Escuela Uruguaya de Tiro, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gracias por su opinión. Nos alegra que le alla gustado