“RECOMENDABLE”

Erevan Cocina Armenia
En el puesto nº 80 de 1.055 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Armenia
Opinión escrita 9 junio 2014

Muy buena cocina oriental y con precios muy razonables.
Recomiendo los LEHMEYUN y todos los menus de cocina ARMENIA.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fui con mi familia y amigos. Muy lindo lugar moderno y agradable.
La atención es excelente.
La comida es rica y abundante. Son muy buenos los chivitos con el pan armenio, la picada nos da idea del sabor de diferentes comidas tradicionales, pero también son riquísimas las pizetas y las milanesas.
Muy buena relación calidad precio.
Muy aconsejable.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el faláfel para llevar y la verdad muy mala experiencia si no es la peor versión que probé esta cerca, para empezar el sistema que tiene para agregar "gustos" es ridículo se pueden elegir entre 6 gustos en los cual conviven los del faláfel o shawarma y chivito. Y ahí creo que capaz está el error en la oferta de comida local (chivito y pizza) con la comida armenia. El lugar es un poco kitsch y si bien esta sobrecargado de luz, televisores y neón, al rato te empieza a caer simpático. Mientras esperábamos probamos el lehmeyun y esta bueno lo comería de nuevo. La atención es buena.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos. Muy lindo lugar moderno y agradable.
La atención es excelente.
Muy buena relación calidad precio.
Muy aconsejable.

Opinión escrita 19 abril 2014

Sin lugar a dudas el mejor lehmeyun de la ciudad.
La pizza tambien es excelente. El servicio es bueno y los precios son accesibles.