“El ermitage es un hotel muy bien ubicado, relación precio/calidad buenísima y atencion personal”
Opinión sobre Ermitage Hotel

Ermitage Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 abril 2012

Cada vez que voy a Montevideo a pasar unos días con mi esposa elegimos el Hotel Ermitage que tiene una excelente ubicación en Pocitos, la zona más hermosa de la ciudad. Su personal es sumamente atento, las habitaciones y baños bien equipados y muy limpios y su ubicación es la mejor de Pocitos. Tiene vista a la hermosa playa y es un placer caminar por sus alrededores. Se encuentran muchos restaurantes de primera y negocios atractivos. Agrego que ofrecen un desayuno bien completo y de calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2012

El Hotel Ermitage cumplió con nuestras expectativas y las superó!! Limpieza, buena atención del personal, excelente ubicación, seguridad, excelente desayuno y habitaciones espaciosas. Un lugar para regresar en futuras vacaciones!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuvimos en este hotel en febrero 2011 y tuvimos una grata estadía ya que primero que todo Ermitage se encuentra ubicado en un lugar lindo y tranquilo, a pasos de la playa Pocitos con locomoción en la puerta. Por otra parte, el personal del hotel bien amable. El desayuno abundante y rico. La habitación limpia, lo único que encontré que era un poco calurosa ya que el aire no enfriaba al 100%, pero un detalle ya que en todo lo demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un edificio antiguo pero cumple con los requisitos minimos esperados, bien como para una corta estadia ya que no tiene grandes lujos. Como ascensores diminutos donde apenas caben 2 personas con maletas, por la data. Un poco oscuro poca iluminacion. Las habitaciones igualmente poco modernas pero higienicas al fin. El baño remodelado en muy buenas condiciones.Un desayuno normal, con variedad de opciones. Lo mejor la ubicación, a una cuadra de la rambla de Montevideo, con una excelente vista al rio de la plata, para hacer playa en verano o una hemosa caminata tanto en la tarde como en la noche. El personal muy atento, y servicial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos tres días de enero en el hotel, cuando lo contratamos nos dijeron que tenía servicio de cochera. Nosotros veníamos de pasar nuestras vacaciones en Punta del Este y queríamos estar en Pocitos, cerca del río. Cuando llegamos, nos dicen en el check-in, que no nos podían dar la cochera contratada porque el hotel estaba completo y que cuentan con menos cocheras que habitaciones dado, que habitualmente, sus pasajeros vienen en avión y además que las cocheras se encontraban a dos cuadras!. En ningún momento se nos ofreció llevar nuestro auto a otro garage para tratar de solucionar el inconveniente, lógicamente a cargo del hotel que debía prestar el servicio contratado. Otros pasajeros estaban en la misma situación y dejaban el coche estacionado en la calle. Las dos primeras noches no tuvimos problemas, pero la última, justo el día que nos retirábamos, nos rompieron el vidrio del conductor y nos robaron lo que tenían a mano. El hotel nos permitió permanecer en el mismo hasta tanto mi esposo hizo los trámites con la aseguradora y nos repusieron el vidrio. Mi asombro fue mayor cuando vi que otros pasajeros tuvieron el mismo inconveniente dado que si bien es un barrio hermoso, de embajadas y con una vista maravillosa, de noche está plagado de un lumpenaje que acosa al turista, que no cuenta con la protección policial adecuada, como sí la tiene en la Ciudad Vieja.
Vero.

Consejo sobre las habitaciones: A la playa Pocitos, es increible!!!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palm Beach Plaza Hotel

N.°12 de hoteles para familias en Montevideo
N.°17 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ermitage Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ermitage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ermitage Montevideo
Hoteles Ermitage