“Esperaba mucho mas”
Opinión sobre Restaurant Francis Carrasco - CERRADO

Restaurant Francis Carrasco
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis: donde el placer y los negocios conviven en armonía Francis inaugurado en 2002, se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. En sus 2 locales de Punta Carretas (cerca del Hotel Sheraton) y en Carrasco (cerca del Hotel Casino SOFITEL) se respira un ambiente tranquilo y cálido tanto al mediodía como de noche, logrando que sea el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local. Con una muy amplia carta que va desde la tradicional Parrilla uruguaya con un enfoque Gourmet, hasta Sushi, pasando por diversas variedades de carnes, pasta y risottos, ha generado en estos 15 años una convocatoria inusual. Ha sido acreedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor durante 5 años consecutivos, lo que lo ha hecho merecedor a ingresar al “SALON DE LA FAMA”, de dicha web, de viajes y turismo. El lema de Francis es” generar experiencias memorables” para sus clientes.
Opinión escrita 12 julio 2014

Cuando uno elige un restaurante de estas características sabe que los precios van a ser elevados , lo que uno espera es que eso este justificado por la calidad de lo que va a recibir. No es el caso de Francis. Pague un precio elevado por una comida que no lo valía ni en gusto ni en calidad ni cantidad. No volvería a ir y tampoco invitaría a nadie allí.

Opinión escrita 11 julio 2014

En Francis se come muy bien, comida de calidad superior y atención especializada y amable. no es un restaurant barato, tal vez un poco caro, pero vale la pena el precio que se paga. El lugar es cálido y los mozos muy amables. Si ademas quiere comer en casa les recomiendo el delivery que es muy bueno.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado, 5 de julio de 2014, fuimos con mi esposo a cenar. Teniamos reserva y llegamos media hora antes de la hora fijada, lo cual no fue un problema, enseguida nos ubicaron en una mesa.
Desde qué entramos hasta que nos fuimos la atención fue espléndida! Nada malo para decir! Estaban pendientes de todo sin ser invasivos.
La comida exquisita! Muy bien presentada y abundante, entrada, plato principal, postre, todo delicioso.
El ambiente, música, iluminación, perfectos. La limpieza también!
El costo es alto, pero vale cada peso.
Para volver siempre!

Gracias, Helena Margarit... A
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buena opción, estuvimos en el local de Carrasco. Excelentes los platos, un local cálido, y con un personal inmejorable, atentos y muy correctos. Solo les recomiendo, poner buena musica de fondo, solo para escucharse bajito, que no interrumpa la conversación, pero daría mayor calidéz. Voy a volver a visitarlos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 6 julio 2014

Un excelente entorno y decoracion del lugar. Agradable, tranquilo y con una muy buena atencion. Repetiria sin pensarlo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante