“Maravilloso descubrimiento”
Opinión sobre Restaurant Francis Carrasco - CERRADO

Restaurant Francis Carrasco
Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis: donde el placer y los negocios conviven en armonía Francis inaugurado en 2002, se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. En sus 2 locales de Punta Carretas (cerca del Hotel Sheraton) y en Carrasco (cerca del Hotel Casino SOFITEL) se respira un ambiente tranquilo y cálido tanto al mediodía como de noche, logrando que sea el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local. Con una muy amplia carta que va desde la tradicional Parrilla uruguaya con un enfoque Gourmet, hasta Sushi, pasando por diversas variedades de carnes, pasta y risottos, ha generado en estos 15 años una convocatoria inusual. Ha sido acreedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor durante 5 años consecutivos, lo que lo ha hecho merecedor a ingresar al “SALON DE LA FAMA”, de dicha web, de viajes y turismo. El lema de Francis es” generar experiencias memorables” para sus clientes.
Opinión escrita 29 agosto 2014

Fui con mi pareja por recomendación de otro amigo que vive en Montevideo y no nos decepcionó. La comida estaba riquísima y bien presentada. Yo pedí el risotto de funghi y de postre la marquise de chocolate.Delicioso.Los camareros muy atentos en todo momento. Un restaurante para todos los públicos pero con calidad de sobra para los paladares más exigentes.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Totalmente recomendable. Excelente calidad de la comida, la atención espléndida.
Realmente vale la pena. La zona también es muy agradable y el ambiente del local muy acogedor.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Excelente ambiente, servicio y calidad de comida. Muy recomendable para eventos laborales. Hace dos días asistimos con un grupo de empresarios extranjeros de muy alto nivel ,quienes quedaron admirados por el ambiente y el confort de local , por la propuesta gastronómica y la excelencia del servicio. Sin duda volveremos....

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos a cenar 2 parejas y nuevamente nos atendieron de maravillas. Bien ubicado, facil de estacionar, con seguridad fuera y dentro del local. Muy buena ambientacion, comodo y con un exelente servicio. Los platos son un capitulo aparte, abundantes y muy bien presentados, una entrada de chipirones esquisita, con la pesca del dia se esmeraron con un lenguado de primera y para terminar un mouse de dulce de leche que no se podia recusar, todo regado con un buen vino Don Pascual. El precio?? lo normal para la zona y el nivel del servicio que te ofrecen (disfruto las ofertas). Volveré sin dudas y lo recomiendo sin problemas. Felicitaciones y continuen asi.-

Opinión escrita 29 julio 2014

Compré una oferta de internet, para ir a cenar a Francis Carrasco, Mdeo. consistente en entrada, plato principal, postre, vino y café. Excelente!! Muy buenas y variadas opciones para ser una oferta al 50% de su precio normal; excelente servicio. Lo recomiendo!