“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º82 de 87 hoteles en Montevideo
México
“Me encanto”
Opinión escrita el 10 enero 2009

Tiene una excelente localización ya que se encuentra muy cerca de la calle principal 18 de julio por donde tienes acceso a muchos transportes, es agradable y su personal es muy amable.

• Me gustó — el desayuno, la atención
  • No me gustó — el servicio de internet
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Australia
Opinión escrita el 20 marzo 2007

Muy acojedor,llege el 15/ 12/05,me recivieron como si huviera sido de la familia,muy buena atencion de parte de las chicas que se encargan de las habitaciones,super limpio,todo el personal siempre ayudando y dispuesto a alludar en todo lo que el viajero necesite,exselente en cuanto al punto donde esta uvicado,centrico por completo,con negocios como supermercados,panaderias,lavanderia,restorants etc,de todo,a una cuadra de la calle principal de Montevideo(18 de Julio),el desayuno muy completo,u lo mas importante que yo experimente que me senti segura,cualquiera que estuviera en la resepcion me hacia sentir segura ,en fin exelente en todo sentido,voy a regresar y lo RE RECOMIENDO a toda persona que valla al Uruguay y quiera quedarse en un hotel,otra vez lo menciono EL PERSONAL Y LOS DUENOS EXELENTE,desde ya gracias.

Se alojó en diciembre de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Los Angeles Hotel

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Richmond 2.5*
El Hotel Richmond Montevideo está ubicado bien en el Centro de Montevideo, la cual es una excelente elección para turistas que quieren conocer las mejores atracciones turísticas locales, estando la mayoría ubicadas en los barrios del Centro y la Ciudad Vieja. También para viajeros por negocios debido a la proximidad de la Ciudad Vieja, siendo el principal centro financiero de Montevideo e incluso nuestro país. La ubicación del hotel, además de tener la ventaja de estar cerca de algunos de los mejores restaurantes, museos, galerías de arte, monumentos y más, también ofrece muy buen transporte público y privado. El hotel está situado alrededor de 2,5 km del Puerto de Montevideo, 5 km del Shopping de Punta Carretas (más grande), 10 minutos en auto de la principal terminal de Montevideo, siendo la Terminal Tres Cruces, como también solamente a 20 km del Aeropuerto de Montevideo. Cuenta con 39 confortables habitaciones, desde habitaciones individuales hasta cuádruples, siendo todas las tarifas con desayuno y Wi-Fi incluidas. Actualmente y ya hace más de 54 años el hotel está siendo operado por la misma familia hotelera proveniente de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Richmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richmond Montevideo