“es un hotel con muy buena ubicacion, pero no tiene buen servicio.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º63 de 86 hoteles en Montevideo
“es un hotel con muy buena ubicacion, pero no tiene buen servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, con habitacion doble, pequeña, tiene wifi, el televisor es pequeño, antiguo y no se ve bien, hotel medianamente limpio. El desayuno es medianamente bueno, pero a la hora que uno desayune, falta café o pan o jamon y queso, si bien al pedirlo al rato lo traen,
Tiene 3 computadoras, en el hall de entrada. No tiene enchufe para recargar el celular en la habitacion y el placard es pequeño. De todas manera para pasar 2 ó 3 dias es aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Vicente Lopez
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel esta ubicado a tan solo una cuadra de la conocida avenida 18 de Julio en pleno centro comercial y administrativo de Montevideo y es una buena opción para quien necesite ubicarse en esa zona. Se trata de un hotel refaccionado con habitaciones de tamaño normal baño moderno pero TV pequeña y de pantalla no plana. Igualmente el aire acondicionado no es del tipo split aunque es silencioso. El desyauno es muy aceptable y el hotel posee tres computadores de uso comun en el lobby. La internet Wi Fi no funcionaba bien en las habitaciones ya que la señal se caia constantemente. Sin embargo, quienes deseen usar computadores en sus habitaciones se encontrarán con que faltan enchufes, debiendo desechufar la heladera o bien el aire acondicionador para utlizar la computadora. Al parecer todas las habitaciones presentan esta limitación ya que el arquitecto "olvidó" poner más enchufes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel sencillo, con el hall remodelado. Las habitaciones son pequeñas y limpias. Sin grandes lujos. Muy buena la ubicación, cerca de restaurantes y bares. Barato.
Lo único que tengo para criticar es que cuando cerraba el buffet no se podía conseguir agua caliente para el mate o te, y siendo que pasamos días de mucho frío, salir a buscar agua caliente a un bar fue un tanto incomodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me quede en este Hotel por una sola noche el 29 de Marzo 2013 y me paso de todo. Quede en encontrarme con mi pareja en el Hotel ya que el trabajaba y iba a llegar mas tarde. Llegue a eso de las 22:00 hago el check in y me dan la llave de la habitacion 205. Subo a la habitacion y cuando entro al cuarto me doy cuenta que estaba ocupada. Sali enseguida y baje a decirles que la habitacion estaba ocupada que me dieron mal la llave...en vez de disculparse el recepcionista me dice no, no tu habitacion es la 310. Me da la llave y el control para la tele. Bueno justo se dio que estaba sin celular asi que quede en encontrarme en el hotel con mi pareja a las 22:30. Pasa la hora y son casi la 1AM cuando pido para hacer una llamada porque me parecia raro que mi pareja no haya llegado aun...y antes de hacer la llamada le pregunto al recepcionista...no ha venido mi pareja aun? y me dice en que habitacion estas...y le digo...la que me diste..la 310. y me dice...no no vos estas en la 210. El hace rato que llego.. y le digo pero tu me diste la llave para esta habitacion...en fin..nuevamente no se disculpo y ahi baje y mi pareja me estaba esperando en otra habitacion en otro piso...perdimos 3 horas los dos esperandonos. Bueno mi pareja enojado llamo al recepcionista y le dijo como es posible que suceda algo asi...y dice...es error humano...error humano cometer el mismo error dos veces en la misma noche?? No se disculpo nuevamente. Mi pareja le pregunta y ahora como vamos a solucionar esto y el recepcionista dice...bueno se arregla asi.. a las 10 30AM es el check out y si tienen ganas el desayuno se sirve hasta las 10:00 y nos colgo el telefono. La verdad que horribleeeeeeee el servicio!!!! Las habitaciones muy antiguas...y para el desayuno tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa porque no habian suficientes mesas para todos.....ahora entiendo porque todos los hoteles en montevideo estaban ocupados ese dia (turismo) menos ese. JAMAS JAMAS Volveria a ir. NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEE!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Delhi
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui a Montevideo en Octobre 2012. Estaba 4 dias en Montevideo y despues de ver e; precio y ubicacion reserve este hotel solo para 1 noche. Pero casi todos hoteles estaban llenos tuve que alojar en este hotel. A mi no me gusta este hotel por nada. Solo esta en centro, pero demas nada en special. Los habitaciones son feas, tiene television que ya no usamos en India..para los hoteles. Bano normal, desayuno normal. Los empleados aunque son simpaticos. Pero es un hotel que necesita un renovacion.
No recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Alvear

Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º63 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Montevideo
California Montevideo