“Mala experiencia ,busque otro lugar ,lea y sabrá por qué” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel California
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Mala experiencia ,busque otro lugar ,lea y sabrá por qué”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tiene una excelente ubicación ,con Marcelo y Adolfo en recepción muy amables pero con pocas atribuciones, muy buen desayuno y sería,Se suponía viaje de placer reservé las mejores habitaciones que tenía booking ,después me informaron allá que las reservaciones por internet no contemplan las mejores ¿? por lo que no corresponden las fotos .Me dieron la habitación 902 con balcón pero chica ,tuve problemas con el ruido del aire acondicionado (cual matraca),me cambiaron después a la 9 04 donde encontré lavamanos sucio, ducha que mojaba toda el piso y para colmo la cama estaba con sabanas sucias (con pelos y mancha) tengo las fotos ,pedí me solucionaran el problema ,pero no podían cambiarme las sábanas la opción era cambiarnos a la 903 que es TAN CHICA que cabe una matrimonial pero sólo un velador ,al día siguiente y después de hablar con el gerente a quién booking ya le había hecho llegar mi queja me cambiaron a la 902 ,!! bingo ¡ pasamos una buena noche. Pero... cuando llegamos , me encontré la habitación sucia y la cama que habían tirado las sabanas hacia adelante y sería. Eran las 16hrs y poco y no existía ni gerente ,ni gobernanta gracias a Marcelo tuvimos una mucama que fue a hacer la habitación ,teniendo que subir a pié ya que los ascensores estaban malos en ese momento. Solucionado eso lo mejor es ducharse y ohhh, no tenemos agua caliente ,cambiaron turno en recepción y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada y hay que esperar hasta el otro día, a la mañana siguiente a las 8.30 aún estábamos sin el elemento vital y tuvimos que hacerlo con agua gélida ,(sin poder lavarse el pelo) ya que de otra forma nos demoraríamos mucho para tomar desayuno y hacer el check out ,ya que por suerte ese día dejamos "el hotel" . Esperé una semana para ver si al menos me enviaban un mail de disculpas ya que les hice llegar mi molestia ,pero nada ,conclusión le importa nada la opinión de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro hotel donde realmente les importe dar un buen servicio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel esta a una sola cuadra de 18 de Julio y en pleno centro por lo que es muy apropiado si se el fin del viaje es por trabajo. Se trata de un hotel que posee el lobby y el comedor totalmente refaccionado, pero las habitaciones no han sido casi mejoradas excepto por la colocación del aire acondicionado y una heladera. No poseen escritorio para usar una computadora, el TV es pequeño, la iluminación es pobre y la habitación no posee enchufes por lo que para usar la computadora es necesario desenchufar la heladera. Asociado a ello otro problema es que los pocos enchufes que hay son del tipo embutido por lo que no es posible usar cualquier adaptador. El desayuno es muy bueno para el precio y el personal amable. El hotel cumple con lo mínimo si uno no necesita quedarse mucho mas que uno o dos días. Caso contrario recomiendo pagar algo mas y tener una habitación mejor. Ciertamente no es un hotel que se disfruta

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación que no a la calle pues la misma es de intenso transito
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MaldonadoUY
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No me gusto nada. Lo único que fue igual a lo ofrecido fue el precio y el estacionamiento, lo demás no es real.
El desayuno me gusto, es hasta mejor que otros de mejor categoría.
Habitaciones extremadamente pequeñas con tv mini y ventilador. Baño antiguo, la puerta golpea el wc, la ducha con cortina, la papelera sin bolsa. No tiene mesa, ni mesa de luz solo un enchufe disponible.. El ascensor es escandaloso, no pudimos dormir, el aire se vicia en habitaciones tan pequeñas.El olor a cigarrillo en la habitación(no fumadores) era horrible, las sabanas el acolchado, las toallas, todo da la sensación de que esta sucio y descuidado. La moquette !! DIOS!!!!
Asumo que hay habitaciones mejores dado que de afuera se ve que tienen aire acondicionado,asumo que tendrán otro precio y otra categoría. No suelo criticar los hoteles económicos porque entiendo que es por lo que uno paga, pero en este caso NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir hab lejos del ascensor!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

4,5 de 5 burbujas
Colonia del Sacramento, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

1 dia sin hacernos la habitacion al segundo me la hicieron porque se los pedi, mala la limpieza, y muy mala la atencion en recepcion salvo de uno de los empleados, no lo recomiendo para nada.Lo unico bueno la ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es regular, pero barato.
Las habitaciones muy pequeñas y antiguas, pero limpias. El baño está bien, pero la ducha tiene media puerta así que se moja todo cuando te duchas, pedimos que fueran a secar el piso pero dijeron que hasta el otro día no se hacían las habitaciones.
El desayuno buffet con pan de molde, jamón y queso, algunos queques, fruta en conserva, café de grano, té, cereales (estaban añejos!).
Los recepcionistas bien.
El lobby está remodelado pero las habitaciones no.
El ascensor es antiguo y muy lento.
Pagué 60 dólares por una habitación para dos, así q considero que por el precio estaba bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Alvear

Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Montevideo
California Montevideo