“todo muy rico”
Opinión sobre Gran Sportman

Gran Sportman
En el puesto nº 236 de 1.194 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

fuimos con mi esposo y mi nieta de 4 años y tomamos chocolate con churros y torta de chocolate todo muy rico.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 12 de julio de 2018

El mejor FAINÀ que he comido en la vida.... Recomiendo con los ojos cerrados la pizza de al pesto..... Es una deliciaaaaa

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se destaca la ubicacion centrica, sobre 18 de julio. Esta modernizado, limpio, bastante grande. El cafe es muy rico, tiene tortas dulces de eleboracion casera bastante ricas. Lo que no esta bueno para nada es la atencion. Estuvimos cerca de 15 minutos esperando que se acercara uno de los mozos, habian varios, para tomarnos el pedido, una tarde entre semana, cuando habia poca gente. Nos tuvimos que ir debido a que no podiamos usar el bano porque lo estaban limpiando, entraron a las cinco a limpiar, y 45 minutos despues seguian limpiando, asi que optamos por irnos. No volveria.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer chivitos en el chivitoweekend y estaban espectaculares. Muy recomendable. Y la atención, 10 puntos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo puedo creer...el Sportman!!! Pedí un chivito y la carne estaba tan pero tan cruda que tuve que pedir que me lo cambiaran. El segundo fue peor: la carne era tan dura que costaba cortarla. Y lo único último fue el baño...desaseado, con una canilla rota. Una lástima para un local que es parte de la tradición de esta ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2018