“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bechamel Casa de Comidas

Bechamel Casa de Comidas
En el puesto nº 147 de 818 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Creemos en el disfrute de lo cotidiano, en sentirnos bien a través de las cosas más simples de la vida.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

¡La verdad que nunca había comido un salmón más rico en mi vidaaaa! La entrada y la picada exquisita, todo muy gourmet y muy cuidado. La gente muy divina y la atmósfera muy cálida, el precio es accesible y la comida riquísima. ¡Muy Recomendableee!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor salmón, las pastas mas frescas y muchas opciones Vegetarianas y Veganas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Gran lugar: una atmósfera encantadora, una atención maravillosa y una comida excelente. Mi hno comió un Salmón con Milhoja de Papa, y lo catalogó como el mejor que ha comido en su vida!
Yo comi unos sorrentinos de jamón y queso con salsa rosa y mi novio unos vegetales al curry.
Todos los platos son muy bien servidos y presentados. Muy recomendable!!!

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El lugar es divino, los tragos espectaculares y re en precio, los platos que pedimos delicisosos! Un carpaccio de remolacha con naranja, queso de cabra y castañas de caju divino y una pasta con salsa filetto deliciosa. Ademas traen unas entraditas de la casa que son un manjar. Y el pancito tambien! Para volver muchas veces!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente ambiente, la comida de las mejores que he probado. Bien servidas, en tiempo y superando las expectativas. El precio muy razonable y la atención muy cordial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sabores que no te podes perder!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Anoche nos recibieron con unas tapas que nos sentimos en Barcelona, la presentación, la atención, el ambiente, el sabor de las comidas y no menos importante el precio. Felicitaciones a las emprendedoras