“Fuimos siguiendo recomendaciones...”

Bechamel Casa de Comidas
En el puesto nº 279 de 999 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Marisco, Asador, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Primer restaurante flexitariano de Uruguay.Creemos en el disfrute de lo cotidiano, en sentirnos bien a través de las cosas más simples de la vida.
Opinión escrita 20 agosto 2014

...y nos gustó mucho!
La propuesta es en gral. vegetariana/vegana. Con una carta resumida, lo que asegura que los platos son frescos. El local es pequeño por lo que conviene reservar.
Está en un muy buen punto, cerca de todo pero en un zona tranquila.
La moza muy ágil y servicial.
La propuesta de abrebocas y sopa para entrar en calor, son detalles que marcan la diferencia.
Probamos pasta y pescado y todo resultó delicioso.
Nos sorprendió y se destaca, que la chef pasara por las mesas a preguntar cómo nos había resultado todo.
Muy lindo emprendimiento. A seguir adelante! Volveremos y recomendaremos.

Opinión escrita 12 julio 2014

Excelente! Comida original , muy bien servida , riquísima! La atención espectacular! Si bien cobran cubierto el abre boca y la panera ( pan casero) lo valen! Para volver y volver!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a la noche, la pasta es deliciosa. Las salsas todas tienen su toque especial. El precio es bueno. Y la comida de muy buena calidad.
Me gustó mucho que, mientras esperaba por el plato, me invitaron con una sopa deliciosa, como aquellas de la abuela. No dejen de conocerlo. El ambiente es muy agradable con linda música!

Opinión escrita 12 junio 2014

La primera vez fui para probar el carpaccio de remolacha con naranja, queso de cabra y castañas de caju, y me encantó a pesar de no ser fanática de la remolacha! Otra vez probé las pastas: caseras y exquisitas. La próxima probaré el salmón... Todo muy sabroso y lindamente presentado, desde la picadita hasta los postres. Me encantó y a los que me acompañaron también. Altamente recomendable en un rango de precio muy razonable para el medio montevideano.

Opinión escrita 10 mayo 2014

¡La verdad que nunca había comido un salmón más rico en mi vidaaaa! La entrada y la picada exquisita, todo muy gourmet y muy cuidado. La gente muy divina y la atmósfera muy cálida, el precio es accesible y la comida riquísima. ¡Muy Recomendableee!