“Decepcionante.” 3 de 5 burbujas

Cafe Tribunales
En el puesto nº 287 de 892 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Café, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Integra el ambiente moderno con la imágen de cafeteria clásica de Montevideo.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente esperaba más de un café que se ubica en pleno edificio de los Tribunales. La atención es mediocre y los precios muy altos para la calidad que ofrece. Una lástima pues podría haber sido mejor aprovechado como espacio de encuentro de académicos y profesionales.

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio muy malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a tomar el té con mis amigas. Nos decidimos por el servicio de canilla libre por el que pagamos $260 por persona, y el servicio fue pésimo, solo habían galletitas dulces o saladas, pancitos salados, y 1 tarata dulce muy muy pequeña, que por supuesto no alcanzó para todos, una jarra con café , una con leche , té y jugo de naranja.
Sobre el final de la hora colocaron unos trozos de queso y ·jamón de baja calidad.
Nosotras optamos por ese servicio pues nos dijeron que era muy satistactorio, pero en realidad dejó mucho que desear.
El ambiente es tranquilo y el servicio es bastante regular. No volvería.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas