“Muy buena relacion calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Palacio

Hotel Palacio
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 15 abril 2013

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores,edificio antiguo, muy bien conservado, al llegar la vista del ascensor es lo que mas llama la atención, quedo el exterior original, pero adentro incorporaron el sistema actual.
Habitaciones cómodas con muebles antiguos,( cuando digo antiguos, no quiero decir viejos,) limpio,baño completo y amplio, wifi gratis, la atención excelente.
La ubicación no puede ser mejor, colchones cómodos, cosa muy importante, por lo menos para mi.
Le faltaría el desayuno, pero es verdad que hay en la misma cuadra una panadería con opciones para desayunar o comer, y también en el hotel de enfrente x 7 dolares desayuno bufet, ( me decepciono un poco, muy poca variedad , pero eso ya será otro comentario.
Desde ya si tenemos la oportunidad de volver a Montevideo, el hotel elegido sera este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2013

Un hotel pequeño y antiguo, cerca de las principales atracciones de la ciudad. Correcta limpieza y personal atento, y wifi incluido en la tarifa en todo el hotel. Saliendo a la derecha, a 30 metros, se puede desayunar en La Vienesa. Son un poco lentos pero tienen de todo. No perderse en Montevideo la visita guiada al Teatro Solís (a 200 metros del hotel). Un detalle no menor: el día que nos fuimos había huelga de taxis, y el dueño del hotel nos llevó en su auto al puerto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

La verdad que me sorprendio!!. La entrada no dice nada de como es su interior y las habitaciones son muy lindas y comodas.
El desayunador esta muy completo y luminoso.
Es muy recomendable!!!
Y queda cerca del Solis y de la movida de la ciudad vieja

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel excelente, muy limpio e higiénico. Las señoras que conocimos fue muy amable y nos dio algunos consejos. Vale la pena, ya que está muy bien ubicado, cerca de los puntos turísticos más importantes. Por no hablar de que el ascensor es la mejor parte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Un hotel muy agradable en el centro de Montevideo y con fácil acceso para recorrerlo caminando. El personal desde que llegamos fue muy amable dándonos recomendaciones de los lugares para visitar como transportarnos y consejos de seguridad.
La habitación con muebles antiguos pero cómoda y con un balcón que disfrutamos mucho. Solo recomiendo se deberían poner mejores televisores o LCD mas grandes, ya que la que tiene es muy pequeña. La limpieza es impecable y cuando solicitamos un servicio adicional se nos atendió en seguida. Recomiendo este hotel por la inmejorable atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel América

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 32 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Hotel Montevideo