“Como en familia”
Opinión sobre Hotel Palacio

Hotel Palacio
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 11 marzo 2014

LLegamos por recomendación de un amigo en la semana de las LLamadas. La zona es excelente durante el día, nos manejamos caminando gran parte del tiempo. De noche hay que tomar precauciones porque para el lado de la rambla se pone bastante peligroso. El secreto es evitar calles oscuras e ir atentos y sin objetos de valor a la vista. El trato del hotel excelente y la relación precio - calidad muy buena. Es un hotel sencillo pero satisface las necesidades básicas: Buen descanso, buena ducha, TV, y tranquilidad. Tiene WiFi. Fuimos con nuestro niño de 2 años a quién trataban como un nietito. Adorable. Atienden sus dueños. Sin dudas la próxima visita a Montevideo volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso tienen mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Me encantó, las personas del hotel nos dieron mapas, nos daban guías para tomar los buses, recomendamos conocer Montevideo en bus que es barato, limpio, lindo y hay rutas a todos los sitios de interés, todo el mundo te ayuda, los uruguayos son muy amables. El hotel lindo, una construcción antiquisima, con mármol en todas partes y muy conservada. El ascensor es bellísimo. La ubicación del hotel es lo mejor, pues queda al lado a los lugares de interés en la ciudad vieja. No te dan desayuno, tener en cuenta esto pues en Montevideo todo abre muy tarde. Volvería

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Hola, buenos dias.
Mira la verdad yo alquile este hotel por estas recomendaciones que estaban escritas aca
Pero la verdad que cuando llegue alla, a mi no me paso lo mismo que a otros viajeros.
la verdad que si la relacion precio - calidad... no hay nada del mismo precio y que sea parecido
si lo tomas por ese lado por el precio si es economico.
La ubicacion si es muy buena, es en plena ciudad vieja, pero si vas con niños de noche es un lugar oscuro, no podes salir, aunque ahi a una cuadra esta la peatonal pero es mas para gente mas joven o sin hijos..
la habitacion la verdad mucho que desear, desde que no habia champu, el tele es de 14" de los viejos.,.. pero viejos, muchos mosquitos, lugar humedo.
si era el colchon comodo y eso. Nosotros ibamos con un bebe.. y cuando dijimos que ibamos con un niño.. de los pelos se pusieron, la verdad que la atencion no fue muy buena...
SIN DESAYUNO.. por mas que digan que se desayunaba por 7 dolares.. en argentina comes..
no digo que sea el desayuno, pero por lo menos algo simple un cafe con medialunas o tostadas. Por ejemplo nosotros fuuimos un fin de semana.. el sabado temprano estaba cerrado y el domingo igual... Despues pregntabamos donde podiamos ir o que hacer.. y no sabian, ee no se te decian, pueden ir al puerto... fuimos y estaba cerrado.... muy mala atencion .. por suerte ahi en el hotel habia otra gente que nos dijo que hacer o que poder visitar,,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Un lugar simple y lindo donde quedarse, en relación precio calidad inmejorable con los otro lugares del estilo que vi en Montevideo. Cerca de los principales lugares para ver en la zona centrica. Volvieria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy buena relación calidad-precio. Ubicado en un lugar privilegiado del centro de Montevideo. Es posible visitar a pie los lugares históricos de la ciudad e incluso ir a comer al puerto que es un imperdible. La habitación grande, limpia con un baño grande y muy limpio. Es un edificio viejo y bien conservado y la atención del personal es excelente. Hay que tener en cuenta que no hay restaurante ni desayuno entonces se deben ubicar estos lugares cerca del hotel. Es muy bueno para descansar en la noche después de unos días de caminata y turismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,1 km

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 33 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Hotel Montevideo