“Una belleza de hotel!”

Ocupa el puesto n.º24 de 87 hoteles en Montevideo
Bogotá, Colombia
“Una belleza de hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una sola cosa lamenté de mi paseo a Montevideo y fue no poder pasar más días en el Hotel Palacio. Es un hotel muy antiguo, con el encanto que sólo dan los años. Parece que una se adentrará en una postal vintage...todo es tan prolijo, tan cómodo, tan cálido y tan cuidado. Doña Olga y Don Alejandro son unos anfitriones muy amables, de una conversación exquisita y se toman todas las molestias del mundo en orientar al turista, aconsejarle y cuidarle. El café que ofrecen en la mañana es buenisímo, la ubicación es inmejorable, el precio es INCREÍBLE, el ascensor es una joya que la modernidad no podría superar pero lo mejor, sin lugar a dudas, es la conversación de Don Alejandro, hombre culto y encantador.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nuevamente me alojé en el Hotel Palacio…lugar al que suelo llamar mi hogar en la pequeña y atractiva ciudad de Montevideo. Hace varios años que lo conozco y siempre lo elijo por su excelente ubicación y por tener la mejor relación calidad/precio. Lo que me llamó muchísimo la atención en esta oportunidad son las mejoras realizadas desde mi última estadía a esta parte, y como le están dedicando tiempo a los pequeños detalles. Una vez más los felicito por generar este espacio tan encantador, gracias por hacerme sentir como en mi propia casa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tienen terraza y una vista fantástica
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño y acogedor hotel, está muy bien ubicado; se puede recorrer toda la ciudad caminando o en transporte público. Su personal es muy amable, responden a todas las dudas y hacen excelentes recomendaciones. Me hospede una semana y no tengo queja alguna (claro que sólo llegaba a descansar). Gracias a tod@s fue una buena estancia!

Se alojó en marzo de 2014
Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LLegamos por recomendación de un amigo en la semana de las LLamadas. La zona es excelente durante el día, nos manejamos caminando gran parte del tiempo. De noche hay que tomar precauciones porque para el lado de la rambla se pone bastante peligroso. El secreto es evitar calles oscuras e ir atentos y sin objetos de valor a la vista. El trato del hotel excelente y la relación precio - calidad muy buena. Es un hotel sencillo pero satisface las necesidades básicas: Buen descanso, buena ducha, TV, y tranquilidad. Tiene WiFi. Fuimos con nuestro niño de 2 años a quién trataban como un nietito. Adorable. Atienden sus dueños. Sin dudas la próxima visita a Montevideo volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso tienen mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me encantó, las personas del hotel nos dieron mapas, nos daban guías para tomar los buses, recomendamos conocer Montevideo en bus que es barato, limpio, lindo y hay rutas a todos los sitios de interés, todo el mundo te ayuda, los uruguayos son muy amables. El hotel lindo, una construcción antiquisima, con mármol en todas partes y muy conservada. El ascensor es bellísimo. La ubicación del hotel es lo mejor, pues queda al lado a los lugares de interés en la ciudad vieja. No te dan desayuno, tener en cuenta esto pues en Montevideo todo abre muy tarde. Volvería

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

N.°9 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°12 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Hotel Montevideo