Hotel Palacio
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
565 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Tengo la mejor de las opiniones del hotel Palacio. Desde las intalaciones a las personas que trabajan allí. Fui dos veranos consecutivos (febrero 2009 y 2010) y en la última de ellas por no tener disponibilidad en la fecha que yo quería estar en Montevideo tuve que irme a otro hotel.
La diferencia en cuanto a comodidad e instalaciones entre el hotel Palacio y el segundo hotel eran enormes, siempre en favor del Palacio.
A las ventajas de las instalaciones habrá que agregarle la ubicación a metros de la Plaza Independencia y el comienzo de la ciudad vieja.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2010

Dentro de su categoría, es un hotel excelente. Muy bien situado, junto a la Plaza Matriz, que es la entrada a la Ciudad Vieja de Montevideo. Las habitaciones están pulcras. Tanto por parte de los dueños como de los empleados recibimos un trato exquisito, sinceramente afable y familiar. Ninguno de ellos escatima tiempo o esfuerzo si pueden ser de utilidad. Y de hecho recibimos una asistencia constante y generosa, que resultó esencial para la buena marcha de nuestro viaje por Uruguay. Algunos defectos menores (no sirven desayunos, algunas habitaciones resultaron menos cómodas que otras,...) quedan más que compensados por la conveniencia del precio y la tranquilidad de estar en el sitio adecuado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Un hotel muy bonito justo en el centro de Montevideo. Piezas limpias y baños impecables. Precio perfecto. Problema: la cama era muy dura y las paredes al parecer eran delgadas porque se escuchaba todo en la habitación de al lado.
Aún así es una excelente opción para quedarse en Montevideo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2009

Al entrar lo primero que vemos es el antiguo elevador, espina dorsal del edificio, rodeado de las estrechas gradas que nos reciben cálidamente y nos dirigen a la recepción. Ahí nos reciben cordialmente los dueños del lugar y nos dirigen a nuestra sweet, la de más, arriba, con un balcón impresionante y un baño espacioso y prolijo.
Todo el edificio nos transporta a una glamorosa epoca, los muebles, la gentileza de los empleados, los antiguos detalles originales del edificio, diseñado desde siempre para el propósito de ser un elegante y acogedor hotel.
Recomiendo a cualquier pareja en busca de un hogar lejos del hogar reservar con anticipación, para poder experimentar el gusto de hospedarse por un muy cómodo precio en una sweet digna de ser elogiada.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2009

Muy buena atención y a un precio más que razonable. Se puede reservar por mail o telefónicamente. El hotel está atendido por sus dueños. Excelente ubicación: en la Ciudad Vieja, rodeado de galerías de arte, librerías, bares y pubs. A menos de media cuadra de la peatonal Sarandí, a una de la Plaza Independencia y a dos del Teatro Solís.

• Se alojó en junio de 2009, viajó sin acompañante