1.013 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y cómodo cerca de todo. Faltaron los huevos en el desayuno. Cerca a la rambla de Pocitos, mall,y el Zoo queda a una cuadra. Locomoción al pie. Lo recomendable es caminar cerca todo lo mejor de Montevideo.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2015

Estimada Luis H,

Le agradecemos haber tomado parte de su tiempo para valorarnos en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber disfruto de su estadía y pudo aprovechar nuestra ubicación privilegiada en el barrio de Pocitos.

Sera un placer recibirlos en su próxima visita.

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Muy buen hotel, ubicado en una zona con variada oferta gastronómica que ayuda al no contar con restaurante en el hotel. Habitaciones amplias, ordenadas y limpias, con un baño moderno y cama muy cómoda.
El personal muy amable y predispuesto, con una atención excelente. Muy buen desayuno.
Ubicado en una zona comercial, a unas 5 cuadras del Montevideo Shopping.

Se alojó en marzo de 2015
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2015

Estimado Emisil78,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Me gustaría informarle que próximamente estaremos contando con un bar dentro de las instalaciones del hotel, el cual contara con diversas opciones gastronómicas.

Nos complace saber disfruto de su estadía y agradecemos destaque la atención por parte del personal amable y siempre predispuesto a ayudar al huésped.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlo en su próxima visita por Montevideo.

Opinión escrita 17 de julio de 2015

Excelente Hotel, La atencion del personal es muy buena, estuve por trabajo durante una semana, lo unico que podria criticar es el desayuno que no contaba con muchas proteinas solo jamon y salami. Y como no acostumbro a comer dulce en la mañana a diferencia del Uruguayo quizas me incomodo un poco. De resto todo muy bien. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno no cuenta con muchas proteinas y siempre se repite, pero es bueno
  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2015

Estimado Douglas S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos en TripAdvisor.

Es un placer saber pudo disfrutar de los servicios y atencion por parte del staff durante la semana que se alojo en Regency Way Montevideo Hotel.
En relación al desayuno, este es continental buffet, contando con distintos tipos de panes, cereales, fruta de estación, mermeladas y queso.

Desde ya lo esperamos nuevamente en su próxima visita,

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Buen Hotel con decoración moderna en lobby y desayunador.
Hay buses frente al hotel que te llevan directo al centro o al casco antiguo y caminando es posible ir a las Ramblas, al Shopping al Estadio Centenario.
Gran variedad de dulces al desayuno, los chicos de recepción muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Vista interior para no sentir el ruido de la calle
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2015

Estimada RossEst,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su valoración sobre su experiencia en Regency Way Montevideo Hotel.

Nos alegra saber que disfruto de la privilegiada ubicación en la zona de Pocitos siendo de fácil y rápido acceso a cualquier punto de Montevideo.

Esperamos volver a tener el placer de ser sus anfitriones en su próxima estadía.

Opinión escrita 2 de junio de 2015

es un lugar que realmente descansas y te sentis muy bien yo lo recomiendo como muy bueno y ademas tiene hab para personas discapacitadas no todos cuentan con ese servicio y la cochera que es muy importante

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en un 4 piso al frente y era muy tranquilo y soleado el barrio de pocitos es muy lindo
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Gracias, 201.157
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2015

Estimada,

Muchas gracias por publicar en Trip Advisor su valoración sobre su positiva experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber disfruto de nuestros servicios, me gustaría informar que es correcto el hotel cuenta con 3 habitaciones adaptadas y un amplio estacionamiento con capacidad para 90 autos, siendo este sin costo adicional.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Montevideo.