170 US$
  • Piscina
  • Restaurante
70 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
135 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
85 US$
74 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
40 US$
1.003 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Pregunte si me podian ayudar para hacer un cambio de pasaje y me dijeron que en Colonia express nunca la atendian. Voy a la habitacion trato de hacer la llamada y cuando hago el check-out me pasan 13 dolares extra de una comunicacion LOCAL, nunca me avisaron ni en la habitacion dice que cobran semejante disparate las llamadas locales. Un consejo, si les toca este enel paquete de colonia express, busquen otro!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, lindo, habitaciones muy comodas, muy bien atendido... puede estar un poco alejado pero tomas un taxi y es muy barato. Nosotros arrendamos auto y tuvimos estacionamiento gratuito todos los dias. El desayuno espectacular, uno de los mejores para mi gusto.
Nos hicieron un upgrade sin que lo pidieramos y la atencion del personal muy buena. Los felicito!! Sigan asi!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Muy bien equipado el unico problema que tuvimos es que no tenian adaptadores para sus enchufes que no son como los argentinos. Esta a varias cuadras de la Costanera y de la playa pinitos. La atención muy buena

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hice una reserva y cancelé a los 30 minutos. El dinero recién me lo van a devolver a los 5 DIAS y me retienen bastante dinero. La cancelación NO ES GRATUITA a pesar que cancelé la compra en el mismo día.
Quise llamar y no tienen un teléfono para llamar desde Argentina. Muy desconforme con AMOMA

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, damian alejandr... m
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, bien ubicado, a 4 cuadras de los restaurantes y parrillas, del shopping y a 9 de la rambla dónde está el famoso cartel del montevideo. Caminar por los alrededores es seguro a toda hora, no tuve problemas.
El desayuno abundante en cuanto a facturas, masas, tostadas, jugos. De 7.30 a 10hs.
Las habitaciones grandes, las camas muy cómodas, no me gusto que la ducha no tuviera un separador más grande, solo había un separador de video que media la mitad de todo el largo de la ducha y se mojaba bastante.
Lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Ximena P, Director de Relaciones con Clientes en Regency Way Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Estimada marigge o,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios referentes a su pasada visita en Regency Way Montevideo Hotel.

Nos alegra saber nos recomienda y esperamos tenerla en su próxima visita en Montevideo!

Saludos cordiales,

Ximena Peña - Jefe de reservas