1.043 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para estar en Montevideo, cerca del Montevideo Shopping y zona aledaña, para descansar y tranquilizarte de la vorágine diaria.
Buen restaurante y desayuno acorde, amabilidad uruguaya y diseño moderno, hacen una estancia muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

la habitación muy limpia y de muy buen tamaño . el personal del hotel muy amable. el desayuno muy variado. si recomiendo que lleguen a ese hotel. el check out se me hizo muy temprano solamente porque es a las 11 de la mañana me hubiera gustado que fuera mas tarde tipo una como en todos los demas hoteles en los que llegue.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

excelente atención y comodidad de las habitaciones, las mismas cuentan con elementos de cocina y microondas.
La cama es de muy buena calidad.
las cocheras son muy justas para autos grandes y el restauran es de muy buena calidad, pero caro, en la equina del hotel se come excelente y por la mitad del precio.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel al asistir a un torneo de tenis . Excelente la atención del personal, habitaciones enormes ,camas y almohadas de primer nivel . Muy buena señal de Wi Fi . Estacionamiento propio con acceso interno por ascensores y seguridad permanente.
El desayuno exquisito , variado y con productos de calidad.
En resumen un gran hotel para hospedarse en Montevideo con una excelente relación costo beneficio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana. Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel, muy dispuesto a ayudar y buen trato. Nos hicieron un upgrade de habitacion sin solicitarlo y sin cargo. El desayuno abundante, variado. La habitacion amplia, equipada como para pedir un delivery y poder calentar en microondas. La presion del agua en la ducha fue excelente. Las camas, amplias, pero debo decir que el colchon (que eran dos unidos en verdad) se hundian mucho y o bien dormias muy al costado o terminabas en el medio, eso fue lo unico malo. La ubicacion es buena, medio lejos de la rambla pero cerca del shopping, supermercados, lugares para comer o comprar comida. La zona es segura para caminar. Hay paradas de transporte publico cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, comodas y muy silenciosas. Pedir que tengan un buen colchon.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja