Punta Trouville Hotel
Sofitel
115 US$
105 US$
  • Piscina
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
85 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
56 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
71 US$
671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Excelente ubicación a una cuadra de la Rambla en el tranquilo barrio de Pocitos, es un apart hotel sencillo, pero que de acuerdo a su precio otorga todas las comodidades necesarias para descansar y pasear. Buen desayuno y atención, wi fi gratis y de buena conexión, habitaciones algo pequeñas pero muy cómodas y un buen precio.
Sin lugar a dudas un buen lugar para pasar un fin de semana y mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2011

Con mi esposa nos quedamos en los apartamentos de Punta Trouville por una semana. Lo encontramos un lugar de calidad y con precios muy convenientes. En el barrio Pocitos, uno encuentra excelentes restaurantes y algo de vida nocturna a pasos del hotel, pero sigue siendo un lugar muy tranquilo. También queda a pasos de la rambla donde uno puede salir a trotar o caminar. El desayuno buffet incluido en la tárifa es muy contundente y delicioso!

Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2011

Sorprendente la excelente atencion que nos brindaron todo el personal del hotel.Fue una estadia magnifica. Realmente para recomendar, por su gente, por su ubicacion y por sus instalaciones

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Excelente apartahotel, muy buena su ubicación cerca de la rambla de Pocitos, con su playa fenomenal para paseos.
Estuve 2 veces y repetí.
Calidad precio excepcional, la atencion muy cuidada, el hotel muy limpio y cuidado.
En fin, sitios de los qe dan gusto volver.
Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

Un amigo uruguayo me recomendo el hotel. No me equivoque. Me gusto su atención, limpieza, el variado desayuno, el acceso a internet, etc. Muy bien ubicado en la zona residencial de Pocitos, zona tranquila y de fácil acceso a restaurantes y a la rambla en donde se puede practicar caminatas. El último piso tiene un minigym y solarium, buena vista. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito. Excelente la habitación con baclón, un kitchenet y el baño impecable, cambio de toallas. La próxima visita a Montevideo este será mi hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business