“Muy buena relación precio, calidad y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Trouville Hotel

Punta Trouville Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
“Muy buena relación precio, calidad y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un hotel sencillo pero que tiene lo necesario para un alojamiento sin mayores exigencias.
Excelente ubicación, me toco una habitación al frente del hotel muy luminosa, muy buen desayuno.
Personal muy agradable y dispuesto a colaborar con el pasajero.
Un aspecto a mejorar es la cantidad de personal para el servicio de las habitaciones, el ingreso al hotel hasta llegar al ascensor para que sea más funcional para acarrear las valijas y ampliar la zona de cafetería.
Recomendaría el hotel a mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar una habitación al frente y en piso alto. Sugerencia: pueden contratar el hotel sin desayun...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estimados Sres de Trip Advisor: hace unas semanas efectué, una reserva en el hotel arriba mencionado. Soy una persona que suele viajar a Uruguay (en especial a Montevideo) alrededor de 2 ó 3 veces al año. En general nunca he tenido inconvenientes con los hoteles en los que me he alojado en ese país y tampoco en otros lugares del mundo
En este caso, busqué por Internet y a través de vtra pág leí los comentarios de TripAdvisor
Realmente me he ido MUY DISCONFORME con lo sucedido durante mi estadía (check-in JUEVES 3 de oct y check-out, sábado 5)
Llegué a eso de las 17:30 hrs al hotel el día 3. No pude ducharme puesto que la perilla que lleva el agua de la canilla de la bañera al duchador se hallaba rota. Recién a la mañana siguiente logré que la arreglaran. En cuanto a la habitación, CINCO veces pedí que la hicieran (entre las 10:00 hrs hasta las 23:30 hrs ) En principio me respondieron que las mucamas, a la mañana, SOLO hacen aquellas habitaciones que son precisadas por la gente que ingresa al hotel. Luego, la excusa fue que se retiran a las 17 hrs. Yo necesitaba descansar de 15:30 hrs a 16:30 hrs porque eldía anterior había sido agotador desde que salí de Bs As y, por ende NUCA tuve la habitación arreglada (y ello implicó sin toallas nuevas; sin shampoo; sin vaciar el bote de la basura -debí utilizar una bolsa para colocar los papeles y cosas desechables;etc-; la cama sin hacer y el cuarto sin limpiar.)
Lo peor que, ante mis reclamos, siempre hacían promesas de que habrían de ocuparse; que siempre hay una persona de guardia; etc; etc. La habitación NUNCA fue arreglada o limpiada
Finalmente, estaba aguardando un sobre de trabajo. El sábado por la mañana lo reclamé a mi cliente en Montevideo y me dijo que lo había dejado el viernes a las 18 hrs. Sin embargo, cuando el viernes pregunté me respondieron que no había nada
El sábado por la mañana, antes de retirarme, insistí que debía estar allí y, de muy mal humor y menos ganas, la empleada (muy descortés e insolente) de nombre Gabriela me dijo "Ah! Aquí está, pero Ud es Carlos Miguel Manguel y el sobre está a nombre de Mike Manguel" A lo cual, sorprendido, pregunté: "¿Cuántos pasajeros con este apellido tienen alojados ahora aquí en el hotel como para que Ud presuma que no es para mí? ¿Tan dificil le resulta pensar que Miguel es Mike en inglés?
En síntesis, si bien el hotel está bien ubicado; las meseras del desayunador son muy cordiales y el desayuno es bueno, LA GENTE QUE ATIENDE EL FRONT DESK es totalmente inepta.
Yo les avisé que NO HABRÍA DE ABONAR MÁS QUE UNA SOLA NOCHE porque a mí no me prestaron el servicio COMPLETO que correspondía a las dos noches que me alojé
No quiero perjudicar en modo alguno a Booking (a través de quien reservé ni a nadie) mas estimo que no corresponde que deba abonar POR LO QUE NO RECIBÍ.(es decir, pagaría una sola noche y no dos)
De ello es testigo una persona que fue a buscarme al hotel para llevarme al Aeropuerto y, más sorprendida que yo, le dijo a la empleada: "Disculpe que me meta, pero lo suyo es insostenible desde cualquier punto de vista y Ud es una inepta"
He puesto en conocimiento de ello a Booking y también lo haré con la tarjeta con la cual formalicé la reserva y al propio gerente o director del hotel)
Cordialmente
Carlos Miguel Manguel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aparthotel muy bien ubicado en Pocitos, a una cuadra de la playa, con infinidad de comercios cerca ( restaurantes, pizzerías, farmacias, súper, etc). Habitaciones muy cómodas equipadas, sommier, anafe, heladera, menage, TV, terraza. La particularidad de mi estadía (vivo en Uruguay) es que estaba de reforma en mi casa y con mi esposa nos fuimos una semana para allí. Nos hicieron sentir como en nuestro propio hogar, solucionando cualquier problema. Un especial agradecimiento a todo su personal. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La habitación que me toco tenía lo básico, la ventana daba a la parte trasera del edificio, con una vista muy fea. El baño es muy pequeño.
Esta bien ubicado, a una cuadra de la rambla. El desayuno muy completo.
Es muy incomoden el acceso al hotel, muchas escaleras y es muy difícil con las maletas, el personal no te ayuda.
Tiene sólo un ascensor que demora la circulación a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al frente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 1 cuadra y media de 21 de setiembre en donde hay muchos lugares para ir a comer.
Tiene un solo ascensor lo cual no es muy bueno, ya que si necesitas subir o bajar rápido puedes demorar, en mi caso estaba en el piso 10.
El desayuno esta muy bueno, hay mucha variedad.
La habitacion standard es super común, la TV no es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un solo ascensor por lo que si el piso es muy alto demoraras mas en poder subir y bajar, igualme...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Ermitage Hotel
Mercure Montevideo Punta Carretas

¿Has estado en Punta Trouville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Trouville Hotel

Establecimiento: Punta Trouville Hotel
Dirección: Francisco Vidal 726 | Barrrio de Pocitos, Montevideo 11304, Uruguay (Previamente Punta Trouville Apart & Suites)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°9 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Trouville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Trouville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Trouville Apartments Montevideo
Punta Trouville Apartments Hotel Montevideo